| Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 5:05 pm | |
| Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción desarrollado por los creadores de Dead Space que, basado en la Divina Comedia, nos permitirá adentrarnos en las terroríficas profundidades del infierno encarnando al caballero Dante, quien buscará a su amada Beatrice, recientemente fallecida. Con un lanzamiento previsto para finales del presente año, este título, que mostrará una mecánica de juego similar a la de títulos como God of War, nos obligará a cruzar los nueve círculos del infierno descritos en la obra de Dante, cada uno de ellos reservado a un tipo de pecador, hastal legar al final de nuestro viaje, donde mediremos nuestra fuerza contra la del mismísimo Diablo. saludos | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 5:59 pm | |
| adri donde estan las imagenes, pones primeras imagens y yo no las veo, cuidado con estos errores que te pueden costar el cargo
saludos | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 6:20 pm | |
| perdon aqui estan las imagenes las tengo que poner con el imagenshack porque no ponen la url: | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 6:26 pm | |
| Adrián, te hemos advertido muchas veces que las imagenes hay que ponerlas desde el principio, y se ve que tu haces "oidos sordos" estos pequeños fallos a la larga conllevan consecuencias negativas...
P.D=Una cosa es que no salgan las urls de las imagenes y otra cosa es que no sepas cogerla.
salu2 | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 6:27 pm | |
| aveces las URL no salen, me a ocurrido un par de veces y en cuento al juego segun se ve graficamente es un poco mierdoso, no desviemos mas el tema con la imagenes que si estan o no
saludos | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 6:51 pm | |
| - MR.Deivi escribió:
- aveces las URL no salen, me a ocurrido un par de veces y en cuento al juego segun se ve graficamente es un poco mierdoso, no desviemos mas el tema con la imagenes que si estan o no
saludos yo hasta hace poco utilizaba el imagenshack y gracias a draguxen y a mr.deivi me enseñaron. espero que no sea un problema lo del imagenshack. saludos | |
|
| |
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 8:06 pm | |
| si te da mas problemas el imageshack prueba con tinypic.com es el que uso yo i me va muy bien.
PD: como ha dicho mr.deivi los grafícos se podrian mejorar | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno Jue Feb 26, 2009 8:29 pm | |
| - kek23 escribió:
- si te da mas problemas el imageshack prueba con tinypic.com es el que uso yo i me va muy bien.
PD: como ha dicho mr.deivi los grafícos se podrian mejorar gracias kek haber si no me da problemas como el imagenshack. De todas formas gracias. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno | |
| |
|
| |
| Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno | |
|