Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 [sugerencia] un foro de premios

Ir abajo 
+2
Draguxen
kasins16
6 participantes
AutorMensaje
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28826
Reputación : -110
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios No+gamercard

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:49 pm

hola pongo una idea que es poner un foro de premios. yo contaria los post y quien tenga mas post ganaria 2 puntos xboxer yo sere quien metere los puntos al ganador y yo no cuento para ser el ganador (por decision propia)
y asi la gente se anima a postear. el ganador lo dire yo cada mes y yo le pondre los puntos.
saludos pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
Draguxen
[sugerencia] un foro de premios Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29818
Reputación : 41
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios Draguxen26

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:50 pm

y en ese "foro", ¿que clase de cosas se postearían?
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28826
Reputación : -110
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios No+gamercard

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:52 pm

todos los post los contaria yo y valen todos los post menos los " no permitidos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[sugerencia] un foro de premios Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29977
Reputación : 24
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios Mrdeivi13

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:17 pm

no te entiendo con la idea, explicate mejor

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28826
Reputación : -110
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios No+gamercard

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:22 pm

mira haceis un foro de premios y cada mes quien tenga mas post yo le sumare 2 puntos xboxer yo mismo contare los post y cada mes dire en ese foro quien es el ganador y se le sumara los 2 puntos xboxer. Y asi se anima mas la gente a postear aun mas.
saludos pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
kek23
[sugerencia] un foro de premios Moderadorv2
kek23


Mensajes : 395
Edad : 31
Localización : Santvi City
¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi
Clan : Kek23 For Life
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28438
Reputación : 33
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios No+gamercard

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:40 pm

mi opinion seria no hacerlo porque la gente por ganar puntos xboxers pondra posts que no tienen sentido, tonterias etc,
despues este foro estaría lleno de mensajes que ni deverian estar puestos.

Esta es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
omar10594
[sugerencia] un foro de premios Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28913
Reputación : 62
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios Omar10594

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:14 pm

Bueno psss estaria bien eso de los puntos y los mensajes pero mmmm un foro entero para eso??? porke no mejor solo un tema donde solo adrian pueda postear y alli cada cierto tiempo (semana,mes,año, lo ke sea) el ponga kien gano y kuantos puntos gano..... conociendo a adrian psss tambien habria ke poner la regla de ke solo kada ke haya un ganador postee porke luego podria poner un mensaje a kada rato diciendo algo komo "el usuario XXXX ya no va en primer lugar porke le gano XXXX bla,bla,bla,bla" o si kiere hacer eso psss ke haga un mensaje por kada semana, mes,etc. y alli ponga a diario los progresos en kuanto a mensajes pero solo editanto.......

Y bueno pss respecto a lo ke dijo kek23 pss adrian dijo ke kontaria todos los mensajes pero menos los no permitidos o considerados spam o ke no tengan nada ke ver kon el tema donde fueron puestos
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
Draguxen
[sugerencia] un foro de premios Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29818
Reputación : 41
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios Draguxen26

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:13 am

Mi voto es en contra, no me gusta esta idea.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28826
Reputación : -110
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios No+gamercard

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:52 pm

omar10594 escribió:
Bueno psss estaria bien eso de los puntos y los mensajes pero mmmm un foro entero para eso??? porke no mejor solo un tema donde solo adrian pueda postear y alli cada cierto tiempo (semana,mes,año, lo ke sea) el ponga kien gano y kuantos puntos gano..... conociendo a adrian psss tambien habria ke poner la regla de ke solo kada ke haya un ganador postee porke luego podria poner un mensaje a kada rato diciendo algo komo "el usuario XXXX ya no va en primer lugar porke le gano XXXX bla,bla,bla,bla" o si kiere hacer eso psss ke haga un mensaje por kada semana, mes,etc. y alli ponga a diario los progresos en kuanto a mensajes pero solo editanto.......

Y bueno pss respecto a lo ke dijo kek23 pss adrian dijo ke kontaria todos los mensajes pero menos los no permitidos o considerados spam o ke no tengan nada ke ver kon el tema donde fueron puestos

tienes toda la razon omar mejor esa opcion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[sugerencia] un foro de premios Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29977
Reputación : 24
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios Mrdeivi13

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:44 pm

yo apoyo tu idea, pero como foroactivo sacara una actualizacion creo que hasta que no la saquen no pongamos esto porque alomejor lleva el boton de gracias y seriaa absurdo que sacasemos esto y luego saquen el boton de gracias y adrian me gustaria que me pusieras como iria tu idea que pongas todo sobre ella su funcionamiento etc

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
BeiBoNs92
Probador de juegos
Probador de juegos
BeiBoNs92


Mensajes : 123
Edad : 32
Localización : caceres
¿Te recomendó algun usuario? : No
Clan : ADL
País : España
Barra de respeto :
[sugerencia] un foro de premios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[sugerencia] un foro de premios Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28131
Reputación : 9
Gamertag : [sugerencia] un foro de premios BeiBoNs92

[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:42 pm

yo pienso k esta bien pero la gente no se gana el respeto escribiendo post, un usuario se gana el respeto respondiendo dudas, ayudando a crear subforos, buscando informacion, ayudar a los mas nuevos.....

sabes lo k te digo no xk un post puede ser "bienvenido al foro tio, pasalo bien y respeta las normas", eso no es ayuar ni informar y muxa gente se gana el respeto asi cuando el respeto se gana como te e dixo yo

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[sugerencia] un foro de premios Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] un foro de premios   [sugerencia] un foro de premios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[sugerencia] un foro de premios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro esteticamente feo
» reforma en el foro.
» CELEBRACIONES DEL FORO
» [Sugerencia]Un foro de cumpleaños
» (sugerencia) un foro de cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Los Xboxers ::  :: Dudas, sugerencias y quejas-
Cambiar a: