kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29771 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Disponible el epílogo de Prince of Persia Vie Mar 06, 2009 6:57 pm | |
| Disponible el epílogo de Prince of Persia AnunciosUna aventura adicional descargable para el nuevo Prince of Persia. Siguiendo la estela de títulos como Tomb Raider: Underworld, GTA IV o Fallout 3, Prince of Persia cuenta ahora también con un episodio descargable adicional. El nuevo episodio, llamado Epílogo, ya está disponible para descargar, por 800 Microsoft Points en el Bazar de Xbox Live, o por 9,99€ en la Playstation Store. Continúa las aventuras del Príncipe y Elika en una nueva región, el Palacio Subterráneo, donde nos encontraremos con nuevas trampas y enemigos. Además, conseguiremos una nueva habilidad, "Reavivar", con la que podremos reconstruir áreas destruídas para atravesarlas durante unos breves instantes. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30922 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Disponible el epílogo de Prince of Persia Sáb Mar 07, 2009 2:45 am | |
| este juego me lo pase entero y me encantro me gustaria, si hay o habra que puesieras imagenes o video sobres esta expansion del juego ya que me podria interesar
saluds y gracias | |
|