alvaro Aficionado
Mensajes : 42 ¿Te recomendó algun usuario? : si Clan : gOp País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29693 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: pedir clan Lun Mar 09, 2009 12:28 am | |
| kiero crear un clan se llama DEP en mayusculas okk gracias me gustaria tenerlo komo el de los ADL con entrenamientos kedadadsa retos y todo eso gracias | |
|
alvaro Aficionado
Mensajes : 42 ¿Te recomendó algun usuario? : si Clan : gOp País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29693 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: ekiboko Lun Mar 09, 2009 12:35 am | |
| aki tambien me ekiboke lo siento | |
|
alvaro Aficionado
| Tema: a ver si podeis gracias Miér Mar 18, 2009 7:31 pm | |
| abandone el clan de DEP ok y kiero krear otro k se yame GoP VALE K SIGNIFICA Guns of the patriots ok salu2 a ver si podeis gracias saludos | |
|
zulu Pela cables
Mensajes : 5 ¿Te recomendó algun usuario? : NO País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 26847 Reputación : 0
| Tema: Re: pedir clan Lun Mar 15, 2010 2:02 pm | |
| Buenas de nuevo ya lo encontre, ahora si, me gustaria encontrar un clan para poder jugar a Gta IV o COD4 O cualquier otro juego de este elstilo | |
|
chOsE28850 Pela cables
País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 26408 Reputación : 0
| Tema: Re: pedir clan Mar Jun 08, 2010 2:06 am | |
| yo kiero clan para call of duty world at war y GTA IV | |
|
joorgee15 Pela cables
Mensajes : 5 Edad : 29 Localización : MEXICO ¿Te recomendó algun usuario? : xboxer360 Clan : NO TENGO País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 24862 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: pedir clan Miér Abr 13, 2011 5:48 am | |
| hola yo quiero crear un clan para los q tengan el gta4 y gears of war2, mi gt: joorgee15 para los q esten interesados, ya despues entre todos escojemos el nombre del clan | |
|
joorgee15 Pela cables
Mensajes : 5 Edad : 29 Localización : MEXICO ¿Te recomendó algun usuario? : xboxer360 Clan : NO TENGO País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 24862 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: UNETE A MI CLAN DE GTA4 Y GEARS2 Miér Abr 13, 2011 6:25 am | |
| - zulu escribió:
- Buenas de nuevo ya lo encontre, ahora si, me gustaria encontrar un clan para poder jugar a Gta IV o COD4 O cualquier otro juego de este elstilo
SI QUIERES TE UNES A MI CLAN BN APENAS LO ESTOY Haciendo, mi gamertag joorgee15 | |
|