| abandonar clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro Aficionado
Mensajes : 42 ¿Te recomendó algun usuario? : si Clan : gOp País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29693 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: abandonar clan Lun Mar 09, 2009 12:29 am | |
| kien lo kiera abndonas k lo ponga aski | |
|
| |
alvaro Aficionado
Mensajes : 42 ¿Te recomendó algun usuario? : si Clan : gOp País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29693 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: ekiboko Lun Mar 09, 2009 12:31 am | |
| esto va en lo de crear lo siento los moderadores k lo kiten porfa | |
|
| |
alvaro Aficionado
| Tema: abandono Dom Mar 15, 2009 9:52 pm | |
| me kiero ir del clan kitarme de lo de miembros | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: abandonar clan Dom Mar 15, 2009 9:54 pm | |
| - alvaro escribió:
- me kiero ir del clan kitarme de lo de miembros
Que te vas tu del clan DEP o el clan se va del foro? | |
|
| |
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: abandonar clan Lun Mar 16, 2009 1:00 am | |
| pero si el clan es tuyo tio, xk te kieres ir?
salu2 | |
|
| |
alvaro Aficionado
| Tema: Re: abandonar clan Miér Abr 15, 2009 12:00 am | |
| beibons no es mio es de legend y son un pokillo malillos y ya de todas formas no juegan al cod5 | |
|
| |
alvaro Aficionado
| Tema: Re: abandonar clan Miér Abr 15, 2009 12:02 am | |
| kiron cerrar el clan de GoP ya k no se conectan casi ninguos y estoi en otro este clan se va del foro se todas formas no habia ni retos ni nada y el ranking se lleva pidiendo dsde hace dos o 3 meses y nadie se preocua solo yo asin k m voi de esete clan y lo cierro dew cuado alla algo interesante m aviasas por la xbox deivis dew salu2 | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: abandonar clan Miér Abr 15, 2009 12:16 am | |
| el ranking lo vamosa poner conla nuevo remodelacion del foro , pero bueno, esperemos berte por el foro.
saludos | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: abandonar clan Miér Abr 15, 2009 9:06 am | |
| Para el ranking ya queda poco, porque la remodelación del foro se está llevando rapidamente, no creo que tardemos muchos días en hacerlo | |
|
| |
jafillo Aficionado
País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29517 Reputación : 14 Gamertag :
| Tema: Re: abandonar clan Mar Abr 19, 2011 12:22 pm | |
| a mi me gustaria que me eliminarais del foro clan 360xboxer por que no lo uso y me gustaria poder poner mi nik en google y que no saliera mi perfil con edad fecha de nacimiento localizacion etc... es en el unico sitio que me pasa y no me gusta. esa informacion no me importaba compartirla con la gente del foro pero no me gusta la idea de que salga el perfil en google asi ala a la primera de cambio
muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: abandonar clan | |
| |
|
| |
| abandonar clan | |
|