MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: [duda] emule servidores Jue Mar 12, 2009 1:47 am | |
| Hola tengo emules me gustaria que me dijieran que servidor es el mas rapido para descargarme copias de seguridad, es que mes estoi descargando la copia de seguridad de un par de juegos de pc y me gustaria saver como hazer que vaya lo mas rapido posible y que servidor es el mas rapido, digamne consejos para que descarge rapidito
saludos y muchas gracias. | |
|
enzo ferrari Aficionado
Mensajes : 28 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28706 Reputación : 3 Gamertag :
| Tema: Re: [duda] emule servidores Jue Mar 12, 2009 5:29 pm | |
| hola,Mr.deivi.Yo te aconsejo el utorrent,Y va mas rapido. PD:Es un p2p como el burrito, pero mucho mejor. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: [duda] emule servidores Jue Mar 12, 2009 6:02 pm | |
| - enzo ferrari escribió:
- hola,Mr.deivi.Yo te aconsejo el utorrent,Y va mas rapido.
PD:Es un p2p como el burrito, pero mucho mejor. gracias probare el utorrent saludos | |
|
HuMbERtitO77 Probador de juegos
Mensajes : 141 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28904 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: [duda] emule servidores Jue Mar 12, 2009 6:34 pm | |
| Yo tengo el emule pero cojo el primer servidor que vea xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [duda] emule servidores | |
| |
|