Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Perfiles clan y países Sáb Mar 14, 2009 5:30 pm | |
| Hola a todos, acabo de poner 2 cosas nuevas en los perfiles. 1. He puesto "Clan", qué podrás rellenar en el perfil, y en el que podrás poner el nombre del clan al que perteneces. Si no rellenas ese hueco para poner el nombre del clan, no aparecerá en los mensajes. 2. He sustituido las banderas de antes de los países por una lista editable en el perfil. En el perfil saldrá una lista de nombres de países solo, en los mensajes, saldrá el nombre junto con la imagen del país. Por defecto saldrá Argentina, puesto que es la primera bandera y está ordenado alfabéticamente, así que, tendrán que cambiarlo a vuestro país si no es argentina. saludos, y espero que os guste como ha quedado ahora | |
|
anika Pela cables
Mensajes : 14 Edad : 28 ¿Te recomendó algun usuario? : Adrian Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29049 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Perfiles clan y países Sáb Mar 14, 2009 5:37 pm | |
| con razon me salia ke era de argentina yo no soy pekeñita como messi xD | |
|
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Perfiles clan y países Sáb Mar 14, 2009 5:48 pm | |
| jeje bueno es un granito mas de arena para que este gran foro sea mas llamativo | |
|
Sr. ?
Mensajes : 102 Localización : En el foro ¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30322 Reputación : 10 Gamertag :
| Tema: Re: Perfiles clan y países Sáb Mar 14, 2009 6:23 pm | |
| Gracias draguxen por la actualización, no se me abía ocurrido hacer esto del clan, y lo de los países está mejor que antes. Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfiles clan y países | |
| |
|