| hola!!! | |
|
+4MR.Deivi kasins16 Draguxen xispazos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xispazos Pela cables
Mensajes : 2 ¿Te recomendó algun usuario? : Adrian País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28574 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: hola!!! Mar Mar 31, 2009 11:24 pm | |
| Hola a todos/as soy xispazos y soy del norte...aunque no tengo la 360, espero encontrar cosas de interes en este foro.
Un Saludo a todos. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Mar Mar 31, 2009 11:25 pm | |
| Pues bienvenido y que te lo pases bien por aquí.
En una red del fifa 09 he visto un usuario con tu mismo nombre, serías tu, digo yo | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Mar Mar 31, 2009 11:26 pm | |
| bienvenido xispazos veo que me hicistes caso y te registraste | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Mar Mar 31, 2009 11:26 pm | |
| Hola, pues Bienvenido y aunque no tengas la xbox 360 puedes comentar sobre lo que quieras y te ayudaremos en todo lo posible
saludos | |
|
| |
xispazos Pela cables
Mensajes : 2 ¿Te recomendó algun usuario? : Adrian País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28574 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Mar Mar 31, 2009 11:55 pm | |
| Gracias a todos!!...si estoy en la red fifa jeje, este foro me lo dijo adrian y bueno me registre para ver que tal estaba jeje. | |
|
| |
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Miér Abr 01, 2009 12:57 am | |
| bienvenido colega, pasalo bien y respeta las normas, y en cuanto a lo de k no tenes xbox, el dia k la compres te vas a pegar un festival de la lexe
salu2 y disfruta | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Miér Abr 01, 2009 1:04 am | |
| Pues pasalo bien y disfruta del foro, como podras ver no solo tiene cabia la xbox 360, en los foros podras encontrar un poco de todo, aunque el tema principal esta claro es la consola de Microsoft, por cierto si tienes alguna duda solo tienes que preguntarlo, un saludo, | |
|
| |
Sr. ?
Mensajes : 102 Localización : En el foro ¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30322 Reputación : 10 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Miér Abr 01, 2009 4:15 pm | |
| Pues bienvenido y que te lo pases bien por aquí, no dudes en preguntar lo que quieras, este es un foro de xbox, pero te ayudarémos en lo que podamos si es de alguna otra cosa | |
|
| |
alberto Probador de juegos
Mensajes : 68 Edad : 28 ¿Te recomendó algun usuario? : Max País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29863 Reputación : -24 Gamertag :
| Tema: Re: hola!!! Jue Abr 02, 2009 7:18 pm | |
| hola de doty la vienvenida eeeee.saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola!!! | |
| |
|
| |
| hola!!! | |
|