| Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Vie Abr 03, 2009 10:46 pm | |
| Cuevas de Artà - Spoiler:
Vistas del Puerto desde el Castillo de Bellver - Spoiler:
Catedral de Palma de Mallorca - Spoiler:
Barco del RCD MALLORCA Para los Mas futboleros - Spoiler:
ONO Estadi Antiguo Son Moix - Spoiler:
Estatua en el Interior del Castillo de Bellver - Spoiler:
| |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Vie Abr 03, 2009 10:58 pm | |
| Valla viajecito amigo kek23, ya quisiera yo a ver estado don tu, pues pinta muy bien, espero que te cuentes algo mas, a parte de esas impresionantes fotos, un saludo. | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Vie Abr 03, 2009 11:03 pm | |
| Te as pegado un buen viaje, la lluvia te a tenido que molestar, pero parece que te lo as pasado bien a la foto mas guapa es la de la iglesia
saludos | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Sáb Abr 04, 2009 10:06 am | |
| bueno, pues que te lo hayas pasado bien donde has ido y la foto qu emás me gusta, al igual que a mr.deivi, es la de la catedral | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Sáb Abr 04, 2009 11:51 am | |
| coincido con vosotros me gusta la foto de la catedral espero que te lo hayas pasao verdaderamente bien. un saludos cordial | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Sáb Abr 04, 2009 3:09 pm | |
| Tambien esta muy guapa la del barco y la ultima de todas la del personaje de piedra
saludos | |
|
| |
alberto Probador de juegos
Mensajes : 68 Edad : 28 ¿Te recomendó algun usuario? : Max País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29863 Reputación : -24 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Mar Abr 21, 2009 7:14 pm | |
| EDITADO POR MODERACIONComo esta imagen no tiene nada que ver aqui, la elimino y punto. aeropuerto de Madrid- Spoiler:
Nota: Alberto mira en tus MP. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Mar Abr 21, 2009 7:15 pm | |
| - alberto escribió:
- aeropuerto de Madrid
- Spoiler:
- Spoiler:
Este post a qué viene alberto?? xDDD No tiene ningún sentido | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Mar Abr 21, 2009 10:46 pm | |
| Muy bonito el aereopuerto, pero esto a que viene tio
saludos | |
|
| |
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Mar Abr 21, 2009 11:30 pm | |
| creo que hubiera tenido mas sentido si hubiese puesto el PUERTO de palma o el de barcelona, no? | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Mar Abr 21, 2009 11:35 pm | |
| es mucho mas bonito un puerto que un aereopuerto
saludos | |
|
| |
alberto Probador de juegos
Mensajes : 68 Edad : 28 ¿Te recomendó algun usuario? : Max País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29863 Reputación : -24 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 2:23 pm | |
| estoy con tigo david mee gustan mucho os puertos son más bonitos
saludos | |
|
| |
kek23
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 3:56 pm | |
| y otra cosa alberto a que vino la idea de poner el aeropuerto de barajas???
Yo para ir a mallorca fuí y volví en barco no sali desde madrid sali desde barcelona | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 4:18 pm | |
| Alomejor que el fue de viaje a madrid o algo y puso una imagen del lugar, aunque esa foto no la pudo hechar el porque esta a pie de pista
saludos | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 4:27 pm | |
| Yo creo que ha puesto el mensaje si leer tan siquiera de que iba el post, simplemente a puesto una imagen pillada por internet.
Es de wikipedia la imagen, darle a botón derecho y propiedades, te sale la dirección | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 5:30 pm | |
| - MR.Deivi escribió:
- Alomejor que el fue de viaje a madrid o algo y puso una imagen del lugar, aunque esa foto no la pudo hechar el porque esta a pie de pista
saludos MR.deivi yo fui a madrid con alberto pero no fuimos a barajas | |
|
| |
kek23
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 7:20 pm | |
| pero entonces el esta mas perdio k yo que se porque este post es de las imagenes que yo hice de mallorca capital de las islas baleares y el ha puesto una del aeropuerto de barajas de madrid capital de españa, si quiere poner fotos de algun viaje que lo ponga en otro post.
Gracías | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 7:22 pm | |
| - kek23 escribió:
- pero entonces el esta mas perdio k yo que se porque este post es de las imagenes que yo hice de mallorca capital de las islas baleares y el ha puesto una del aeropuerto de barajas de madrid capital de españa, si quiere poner fotos de algun viaje que lo ponga en otro post.
Gracías Kek23 no te compliques alberto solo quiere subir de rango con los posts | |
|
| |
kek23
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Miér Abr 22, 2009 8:06 pm | |
| yo no me complico si quiere subir de rango que meta las fotos donde tienen que ser porque este post es VIAJE A MALLORCA [imagenes propias] y ha salido una foto de MADRID con una imagen de otra persona sacada de la wikipedia | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] Jue Abr 23, 2009 12:45 am | |
| Tampoco nos pongamos asi con alberto, a sido un mensaje incorrecto de alberto, bueno se le dice y ya esta, no haze falta dar tanta bola a un error tan pequeño, si quiere subir de rango que pongas por correctos.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] | |
| |
|
| |
| Viaje a Mallorca [Imagenes Propias] | |
|