| Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" Vie Abr 03, 2009 11:12 pm | |
| Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año"Desde la distribuidora desean que sea el videojuego más vendido de todos los tiempos. Activision se muestra ambiciosa con Modern Warfare 2, y han fijado las previsiones de rendimiento comercial del videojuego nada más y nada menos que como videojuego mejor vendido del año. “Queremos que se convierta en el videojuego más vendido de todos los tiempos”, declaró Simon Wells, uno de los ejecutivos de la distribuidora. “Estas declaraciones pueden sonar chocantes, pero no lo son tanto si echamos un vistazo a la trayectoria de la franquicia en sus lanzamientos precedentes, y entonces el objetivo empieza a parecer viable”. “Creemos firmemente que tenemos potencial para convertir a Modern Warfare 2 en la propiedad intelectual número 1 del año. La realidad de la saga Call of Duty es que competimos con entretenimientos que quedan muy lejos del universo de los videojuegos”, comentó el ejecutivo en clara referencia a que el entretenimiento interactivo en la actualidad compite, e incluso supera, a cine, música o literatura. | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" Sáb Abr 04, 2009 12:25 am | |
| si es mas bueno que el 1, puede ser el mas vendido de todos y no tengo duda que tiene potencial para ser el numero 1, conmigo ya tienen una vente asegurada porque este juego tiene que ira a mi estanteria
saludos | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" Sáb Abr 04, 2009 8:31 am | |
| Mucha carne empieza a poner esta gente en el asador, todavia no hay ningun video ni imagenes para poder dar una opinion acertada, por lo que me reservo el derecho de opinion para mas adelante, creo que muy seguros tienen que estar de su juego, pero podrian estar pasandose, y creerme si digo que prefiero que tengan razon pues eso sera bueno para todos, pues yo soy un fiel seguidor de esta saga, ya dije en un anterior post que hubo un antes y un despues desde que salio este juego, un saludo. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" Sáb Abr 04, 2009 10:03 am | |
| Es verdad, están muy seguros sin tan siquiera haber sacado imágenes o videos del juego, pero la verdad es que el modern warfare 1 fue buenísimo, y si este juego es mejor que ese, va a arrasar | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" Sáb Abr 04, 2009 2:54 pm | |
| - casca escribió:
- Mucha carne empieza a poner esta gente en el asador, todavia no hay ningun video ni imagenes para poder dar una opinion acertada, por lo que me reservo el derecho de opinion para mas adelante, creo que muy seguros tienen que estar de su juego, pero podrian estar pasandose, y creerme si digo que prefiero que tengan razon pues eso sera bueno para todos, pues yo soy un fiel seguidor de esta saga, ya dije en un anterior post que hubo un antes y un despues desde que salio este juego, un saludo.
si esta gente lo dice sera porque saben lo que estasn haziendo y con el motor grafico que tienen mas o menos eellos saben lo que hacen aunque tambien pueden estar pasandose saludos | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" Sáb Abr 04, 2009 5:12 pm | |
| No digo que esta gente no saque un buen juego, si ellos no hablan bien de la "vaca" no creo que puedan venderla, lo que me reservo es el derecho de opinion asta que no saque algun video ingame o algunas imagenes donde se pueda ver con claridad lo que nos van a ofrecer, un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" | |
| |
|
| |
| Activision cree que su "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año" | |
|