Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Assassin´s Creed 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MR.Deivi
Assassin´s Creed 2 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Assassin´s Creed 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin´s Creed 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29952
Reputación : 24
Gamertag : Assassin´s Creed 2 Mrdeivi13

Assassin´s Creed 2 Empty
MensajeTema: Assassin´s Creed 2   Assassin´s Creed 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:22 am

Nuevos detalles acerca de Assassin´s Creed 2


Continúan los asesinatos históricos

Assassin´s Creed 2 Assassins_creed


El juego se desarrollará en Florencia
Poco a poco, vamos comenzando a conocer más secretos de la esperada secuela Assassin´s Creed 2. Si hace poco os mostrábamos el primer teaser del futuro lanzamiento, ahora ya conocemos nuevos detalles acerca de él. Para empezar, se llevará a cabo en la Florencia de 1476.

Según la revista Game Informer, en esta segunda parte contaremos con nuevas armas como una lanza. un hacha o varios tipos de espadas distintos. También podremos nadar (cosa imposible en la primera entrega) y daremos con nuevos tipos de ítems y enemigos.

El protagonista esta ocasión será Ezio Auditore, pero además aparecerán en la aventura emblemáticos personajes como Maquiavelo, Lorenzo de Medici o Caterina Sforza. Igualmente diambularemos por la ciudad medieval tanto de día como de noche.

Y también en la jugabilidad existirán novedades. La manera de enfocar las misiones, movernos por la ciudad o atacar a los enemigos cambiará considerablemente. Eso sí, por desgracia todavía tendremos que esperar bastante para disfrutar de él. y os dejo un video donde podemos ver muchos detalles donde vemos imagenes que se podra planear con algun artefacto, parecido alos artefactos que hizo el señor da vinci

http://www.epicbattleaxe.com/favs/2009/4/10/first-assassins-creed-2-images.html
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Draguxen
Assassin´s Creed 2 Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Assassin´s Creed 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin´s Creed 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29793
Reputación : 41
Gamertag : Assassin´s Creed 2 Draguxen26

Assassin´s Creed 2 Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed 2   Assassin´s Creed 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:00 am

Gracias por la noticia mr.deivi, espero que saquen este juego pronto porque el assasin´s creed 1 era la leche, estaba muy bien, muy logrado.
¿Te acuerdas cuando jugaba yo y me empezaron a seguir 20 tios detras de mi para matarme? xDD
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
omar10594
Assassin´s Creed 2 Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Assassin´s Creed 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin´s Creed 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28888
Reputación : 62
Gamertag : Assassin´s Creed 2 Omar10594

Assassin´s Creed 2 Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed 2   Assassin´s Creed 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:00 pm

bueno psss en cuanto salga este juego me lo comprare porke estoy seguro de ke sera un juego exelente...... mmm aun tengo el uno aki jeje y de tansolo leer esta noticia kreo ke ya me dieron ganas de ponerme a jugarlo jeje XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
blackxflowers
Pela cables
Pela cables



Mensajes : 18
¿Te recomendó algun usuario? : NO
País : Chile
Barra de respeto :
Assassin´s Creed 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin´s Creed 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27598
Reputación : 1
Gamertag : Assassin´s Creed 2 Blackxflowers

Assassin´s Creed 2 Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed 2   Assassin´s Creed 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:23 am

mmmmmmmmmmmmmm yo tenia entendido que era en venecia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MR.Deivi
Assassin´s Creed 2 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Assassin´s Creed 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin´s Creed 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29952
Reputación : 24
Gamertag : Assassin´s Creed 2 Mrdeivi13

Assassin´s Creed 2 Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed 2   Assassin´s Creed 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:31 pm

Venecia sera una de las ciudades, El juego se desarrola en Italia en algunas ciudades entre ellas venecia

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Contenido patrocinado





Assassin´s Creed 2 Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed 2   Assassin´s Creed 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin´s Creed 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Avances y Analisis Juegos-
Cambiar a: