MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Me ha tocado un pack Vie Abr 17, 2009 6:14 pm | |
| Hola a todos soy socio del madrid desder el 2004 y seguidor desde siempre, pues me acaban de llamar y me a tocado un pack!!! me dan una camisa oficial una gorra una bufanda y un balon, es un post algo tonto pero bueno debia expresar mi alegria YESSS !!!!!HALA MADRID!!! | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Me ha tocado un pack Sáb Abr 18, 2009 12:22 am | |
| Bueno pues felicidades por tus regalos y que los disfrutes | |
|
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Me ha tocado un pack Sáb Abr 18, 2009 1:28 pm | |
| Bueno ps eso ke lo disfrutes mucho este regalo del mejor club del mundo (para mi) espero que lo difrutes | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Me ha tocado un pack Dom Abr 19, 2009 9:30 am | |
| Bueno psss muchas felicidades y mmmm si kieres pon unas fotos de las cosas ke te dieron para ke todos podamos tenerte mas envidia de la ke ya te tenemos por ke tengas ese pack ....... jeje XD | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Me ha tocado un pack Dom Abr 19, 2009 3:16 pm | |
| ya pondre las fotos, me digieron que me llegaria en un plazo de 15 dias como maximo un mes, cuando llege hechare fotos
saludos | |
|
MR.Deivi
| Tema: Re: Me ha tocado un pack Lun Abr 20, 2009 5:28 pm | |
| Ole, que motivo hay para bajar la reputacion al mensaje diciendo que cuando me llege llegaran fotos, solo decir que me da igual la reputacion, si quereis bajarmela me da absulatamente igual, y recordar pasaros por la zona vip que voi a proponer una norma
saludos y lo siento por desviar el tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ha tocado un pack | |
| |
|