Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 [Duda] Fallout 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MR.Deivi
[Duda] Fallout 3 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Duda] Fallout 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Duda] Fallout 3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29932
Reputación : 24
Gamertag : [Duda] Fallout 3 Mrdeivi13

[Duda] Fallout 3 Empty
MensajeTema: [Duda] Fallout 3   [Duda] Fallout 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:33 pm

Hola tengo el Fallout 3 y siempre me pegan un tiro y me matan y para yo matar tengo que dar 20000 tiros me gustaria saber si existen trucos para este juego o alguna guia porque la historia que tiene esta muy guapa pero estoi harto de probar y probar que los malditos malos esos que parecen terminator no mueran y que ami con un tiro que me den ZAS EN TODO LA BOCA.

saludos


Última edición por MR.Deivi el Vie Mayo 15, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
jafillo
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 41
¿Te recomendó algun usuario? :

País : España
Barra de respeto :
[Duda] Fallout 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Duda] Fallout 3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28542
Reputación : 14
Gamertag : [Duda] Fallout 3 Jafillo

[Duda] Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Fallout 3   [Duda] Fallout 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:01 pm

hola Deivi que tal para mi fallout3 es menos dificil cuanta mas experiencia acumulas subiendo las abilidades la goat si puedes... siempre que tengas ocasion llevando armas potentes y en buen estado... no se no hace mucho que lo estoy jugando aun estoy al llegar a radio galaxia despues de conocer a la familia pero a los hombres pinza cangrejo esos antes les tenia que tirar granadas y gastar casi todas mis valas y ahora en cuatro tiros vien pegaos me cargo un super mutante. pero antes he dejao sin perros tol noroestel yermo con una maza luego bandidos... tambien tienes el arma potentorra esa que ataca a la parte que quieras del cuerpo pero todavia no la he usado. por cierto mi gamertag es jafillo tambien en 360 pero todavia no se ponerlo aki. no encuentro arriba donde postearlo Razz
Volver arriba Ir abajo
MR.Deivi
[Duda] Fallout 3 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Duda] Fallout 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Duda] Fallout 3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29932
Reputación : 24
Gamertag : [Duda] Fallout 3 Mrdeivi13

[Duda] Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Fallout 3   [Duda] Fallout 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:23 pm

OK, ya me lo e pesado en incluso muchas misiones secundarias si quereis lo podeis ver en mi perfil del LIVE, y el arma que mas os recomiendo que es la caña es la ESCOPETA DE COMBATE, mi consejo para todos es ir dando vueltas por el yermo por la parte noro este que es donde suele aver la gente flojilla y subes de nivel rapido, y para los principiantes pones en configuracion el nivel muy facil que os ayudara bastante, yo me lo e pasado asi que si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla y os ayudo

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Contenido patrocinado





[Duda] Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Fallout 3   [Duda] Fallout 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda] Fallout 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallout 3
» Fallout 3 A 34,95€
» Nuevo video Fallout 3
» [VIDEO] ANALISIS FALLOUT 3
» Instalar Fallout 3 será opcional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Guias y trucos-
Cambiar a: