Bioshck 2Su multijugador es una precuela a la caída de RaptureDigital Extremes se encarga de la vertiente multijugador de Bioshock para ofrecer un idílico Rapture antes de su declive.
2K Games ha revelado que Digital Extremes se está encargando del modo multijugador de Bioshock 2, un modo que, lejos de querer ser un multiplayer al uso, promete agrandar la historia y ficción del universo de BioShock. ¿Cómo? Pues para empezar tratando a este multijugador como una precuela a la caída de Rapture, un hecho que nos permitirá conocer la auténtica belleza de esta ciudad sumergida antes de que tuviera lugar su conocido declive.
En este idílico Rapture tomaremos el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Lógicamente para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador los jugadores deberemos utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock, ganando puntos de experiencia que nos darán acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que posteriormente podrán ser combinadas.
Según comenta 2K “todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética”. “Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” añade Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”
BioShock 2 esta siendo desarrollado por 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360, contando con un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas estimado para otoño de este 2009.
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