| Hola me presento =D | |
|
+7especula MR.Deivi kek23 kasins16 casca Draguxen marulo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marulo Pela cables
Mensajes : 1 Edad : 31 Localización : Colombia ¿Te recomendó algun usuario? : no País : Colombia Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29898 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Hola me presento =D Dom Mayo 10, 2009 3:46 am | |
| Nombre y/o Apodo: Nicolas // Marulo
Signo: Acuario
Sexualidad: MASCULINO - HeteroSexual
Fecha de Cumpleaños: 22//01
Gustos e Intereses: Me gusta jugar Warcraft III (DotaAllStat) - Ragnarok - Mu Online - Flyff - y todo juego ONline // Musica - Salir con mis amigos y amigas ...
Serie/Novela/Pelicula Favorita: Neon Genesis Evangelion - Los Simpson - Naruto - Dragon Ball - ... // ninguna // El Señor De los Añillos - The Matrix - ...
Medio de Contacto: Msn o MP (Mensaje Privado o Personal)
Msn: - mu_server_maru@hotmail.com - Adm_mu_evangely@hotmail.com
SaLuDoS | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Dom Mayo 10, 2009 11:56 am | |
| Pues bienvenido y que te lo pases muy bien | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Dom Mayo 10, 2009 12:01 pm | |
| Pues pasalo bien, y si tienes alguna duda no tengas reparos en preguntar, pues es mejor preguntar antes que meter la pata despues, un saludo. | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Dom Mayo 10, 2009 12:06 pm | |
| Hola bienvenido a este foro. | |
|
| |
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Dom Mayo 10, 2009 10:37 pm | |
| Bienvenido y que te lo pases bien en este foro. esta forma de presentacion me ha parecido muy sorprendente parece un curriculo | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Lun Mayo 11, 2009 2:26 am | |
| Una presentacion muy buena, tio a faltado poner el DNI XD XD XD pasatelo bien y cualquier duda o si quieres alguna firma o algo no dudes en pedirlo saludos | |
|
| |
especula Pela cables
Mensajes : 9 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28819 Reputación : 3 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Lun Mayo 11, 2009 9:06 am | |
| Bienvenido | |
|
| |
Sr. ?
Mensajes : 102 Localización : En el foro ¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30322 Reputación : 10 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Lun Mayo 11, 2009 11:28 pm | |
| bienvenido y que te lo pases bien | |
|
| |
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Mar Mayo 12, 2009 1:11 am | |
| Bienvenido seas al foro y espero ke te la pases bien y ke postees mucho ... pero klaro ke sin spam jeje XD luego me hechan la culpa a mi por decir eso en el mensaje de presentacion jeje XD bueno pssss ke forma mas peculiar de hacer una presentacion pero aun asi esta bien jeje XD si tienes cualkier duda o comentario nos puedes preguntar lo ke sea | |
|
| |
alberto Probador de juegos
Mensajes : 68 Edad : 28 ¿Te recomendó algun usuario? : Max País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29863 Reputación : -24 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Jue Mayo 21, 2009 7:26 pm | |
| | |
|
| |
jafillo Aficionado
País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29517 Reputación : 14 Gamertag :
| Tema: Re: Hola me presento =D Vie Jun 05, 2009 9:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento =D | |
| |
|
| |
| Hola me presento =D | |
|