picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Gears of War la película Lun Mayo 11, 2009 9:32 pm | |
| Gears of War la películaSe baraja a The Rock en el papel de Marcus Fenix El guionista de la película de Gears of War, Chris Morgan, ha hablado de nuevo sobre los entresijos de la producción, y en esta ocasión lo ha hecho para arrojar algo de luz sobre el casting de la cinta, uno de los aspectos más secretistas. “Normalmente, cuando escribo, pienso en el actor para el que estoy haciendo el guión, pero en esta ocasión es muy difícil”, declaró Morgan en referencia al personaje de Marcus Fenix. “Se trata de una elección de casting vital (…) y debe ser un tipo que creamos que puede pegar un puñetazo y al mismo tiempo ser estoico, con cosas en la cabeza y que demuestre emociones”. Morgan no asegura, ni mucho menos, que The Rock sea la elección definitiva para interpretar a Marcus, pero sí deja caer que se está pensando en él. “The Rock es increíble. Es un actor genuino. No sólo sabe interpretar al tipo duro sino también al emotivo o divertido”. | |
|
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: Gears of War la película Mar Mayo 12, 2009 3:42 pm | |
| Pues yo tambien soy de la opinion de que este actor interpretaria este papel de Marcus Fenix a las mil maravillas, pues es un actor muy polibalente, y te interpreta igual una secuencia de accion que una de humor, espero que sea esta la opcion mas valorada por los responsables del casting de la pelicula, sl2. | |
|
Sr. ?
Mensajes : 102 Localización : En el foro ¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30322 Reputación : 10 Gamertag :
| Tema: Re: Gears of War la película Miér Mayo 13, 2009 9:10 am | |
| Gracias por la noticia, yo tambien estoy a favor de este actor, es buenísimo | |
|
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Gears of War la película Miér Mayo 13, 2009 10:30 am | |
| The rock es buenisimo de actor he visto alguna de otra pelicula como por ejemplo "Papa por sorpresa" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gears of War la película | |
| |
|