picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Assassin’s Creed 2: El equipo de desarrollo triplica al de la primera parte Mar Mayo 19, 2009 7:57 pm | |
| Assassin’s Creed 2: El equipo de desarrollo triplica al de la primera parteMás de 450 personas trabajando en la secuela. El productor de Assassin’s Creed 2, Sebastien Puel, ha hablado del desarrollo del videojuego con el portal norteamericano NowGamer, y lo ha hecho para descubrirnos algunos interesantes secretos sobre su producción. “El tamaño del equipo humano de desarrollo de Assassin’s Creed 2 triplica al de la primera parte”, declaró Puel. “Hacer Assassin’s Creed de la A a la Z nos llevó en torno a 4 años. Es algo muy positivo el que hayamos mantenido al núcleo de los miembros que crearon la primera parte. Conocen muy bien el proyecto”. Puel, antes de finalizar, comentó que “cientos de ideas” que por unos motivos u otros no pudieron estar en el original, sí harán acto de presencia en la secuela. | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Assassin’s Creed 2: El equipo de desarrollo triplica al de la primera parte Jue Mayo 21, 2009 8:15 am | |
| Bueno psss muy bien ... en cuanto salga este juego lo comprare inmediatamente, me encanto el primero y deseguro el segundo no me desepcionara ... ya kiero ke salga pero sigo estando bien pensando en ke cada dia ke pasa es un dia mas cercas de tenerlo en mis manos | |
|