Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Me recomiendan Fable II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MR.Deivi
Me recomiendan Fable II Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Me recomiendan Fable II Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me recomiendan Fable II Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29967
Reputación : 24
Gamertag : Me recomiendan Fable II Mrdeivi13

Me recomiendan Fable II Empty
MensajeTema: Me recomiendan Fable II   Me recomiendan Fable II Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:48 pm

Hola, un amigo me dijo que fable 2 esta muy bien y tal, y me gustaria saber vuestra opninion sobre el juego o poner algun video o analisis para que vea como es y adquirirlo a un precio "jack sparrow" Very Happy

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Draguxen
Me recomiendan Fable II Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Me recomiendan Fable II Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me recomiendan Fable II Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29808
Reputación : 41
Gamertag : Me recomiendan Fable II Draguxen26

Me recomiendan Fable II Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan Fable II   Me recomiendan Fable II Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:34 pm

bueno, pues he estao buscando opiniones en internet, y he visto como es el juego, y casi todo el mundo tiene su voto a favor de este juego, porque es un juego en el que tus decisiones pueden variar las historias del juego, puedes ser muy malo y que te hagan descuentos en las tiendas por que son miedicas xD o puedes ser muy bueno y que la gente te haga regalos. Un ejemplo de las decisiones:

¿Que harás por ejemplo si alguien te pide ayuda y te pretende pagar con una espada? Te la da para que salves su granja de unos bandidos ¿Lo mataras y te iras con la espada? o tal vez prefieras pelear con los bandidos y luego matarlo y quedarte con la granja y la espada ¿O lo ayudaras y te ganaras tu espada? La decisión es tuya.

Puedes casarte y tener hijos o hijas que crecerán puedes trabajar desde herrero hasta traficante de esclavos o asesinó además puedes comprar todo desde chozas hasta un castillo

En cuanto al apartado visual está muy bien.
La jugabilidad tambien está muy bien.

P.D=Perdón por el tocho xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
MR.Deivi
Me recomiendan Fable II Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Me recomiendan Fable II Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me recomiendan Fable II Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29967
Reputación : 24
Gamertag : Me recomiendan Fable II Mrdeivi13

Me recomiendan Fable II Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan Fable II   Me recomiendan Fable II Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:47 pm

Muchas gracias, creo que veo que es un gran jueg seguramente lo tenga dentro de unos dias, aver si adrian que es reportero haze su trabajo y me podria poner algun video analisis etc

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
omar10594
Me recomiendan Fable II Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Me recomiendan Fable II Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me recomiendan Fable II Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28903
Reputación : 62
Gamertag : Me recomiendan Fable II Omar10594

Me recomiendan Fable II Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan Fable II   Me recomiendan Fable II Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:29 am

Bueno psss en lo personal a mi me encanto ... solo tuve la oportunidad de jugarlo 5 dias pero kon lo poko ke jugue te puedo decir ke es un juego exelente ... Draguxen ya te dio una exelente esplicacion sobre eso de ke tu tomas las deciciones y dependiendo de lo ke escojas sera lo ke pasara despues... en cuanto a su jugabilidad en combates psss esta muy bueno y todo aunke yo siempre preferi usar puros poderes, tenia uno de los poderes al maximo y era casi invencible Cool se supone ke tiene un pekeño modo multijugador online pero segun tengo entendido no interactuas directamente con otra persona, aunke nunca intente pero miraba esa opcion y nunca intente en ponerla... si encuentro algo mas de informacion especifica te la pondre junto kon algun video... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me recomiendan Fable II Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan Fable II   Me recomiendan Fable II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me recomiendan Fable II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] que raqueta me recomiendan
» FABLE 2 Y SUS VILLANOS
» (Análisis) Fable 2
» Fable II ya está a la venta
» [VIDEO]Analisis Fable 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Hilo de Juegos-
Cambiar a: