kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Trailer tekken 6 Dom Mayo 31, 2009 4:54 pm | |
| | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Trailer tekken 6 Dom Mayo 31, 2009 5:25 pm | |
| Pues está muy bien el video, parece que va a estar muy bien el próximo tekken 6, todo un clásico, los tekken siempre me han gustado mucho jeje | |
|
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Trailer tekken 6 Dom Mayo 31, 2009 8:53 pm | |
| Joder, tiene muy buena pinta el juego,desde el 3 que me he desenganchado bastante, habra que volver al tekken xD | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Trailer tekken 6 Dom Mayo 31, 2009 11:31 pm | |
| La verdad es que el tekken siempre a sido la referencia en juegos de lucha, a parte de que a unos u a otros nos gusten mas otros juegos de lucha, un saludo. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Trailer tekken 6 Lun Jun 01, 2009 12:25 am | |
| un gran video en el que podemos que ver que tekken seguira siendo unos de los pilares de los juegos con de lucha fantisiosa con un gran numero de luchadores de escenarios y unos graficos exepcionales, ami los juegos de lucha no me acaban de gustar mucho pero tekken junto a la clasica saga de virtua fighter son los pilares fundamentales de los juegos de lucha fantasiosa
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer tekken 6 | |
| |
|