| Florentino Ya esta aquí! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Florentino Ya esta aquí! Lun Jun 01, 2009 12:11 am | |
| A las 24:00 de hoy dia 31 de mayo el nuevo presidente del Real Madrid C.F. Será Florentino Perez a no ser que se presente un nuevo candidato en los proximos 50Minutos.
pues desde aquí le doy mi enhorabuena por ser el nuevo presidente y espero que ganemos muuuchos titulos. | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Lun Jun 01, 2009 12:16 am | |
| en verdad sera mañana por la mañana se hara oficial y seguramente el martes sera presentado el nuevo entrenador que segun las noticias deportivas todo apunta a que sera pelligrini
saludos | |
|
| |
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Lun Jun 01, 2009 12:18 am | |
| En teoria kaka y pellegrini ya estan hechos! Haber si nos devuelve al lugar que nos corresponde, y cae la décima en casa | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Lun Jun 01, 2009 12:44 am | |
| cuidado con lo que fiche que muchos galacticos puede pasar que ganen un año y luego se hundar espero que no pase y que a los que fichen trabajen y no hablen de lo que no deben y HALA MADRID | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Lun Jun 01, 2009 9:06 am | |
| Yo creo que va a hacer una buena gestión floren, pero verémos a ver lo que hace y a los que ficha para volver a hacer un equipo en condiciones que pueda ganar la champions | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Lun Jun 01, 2009 11:33 pm | |
| cuidado con kaka que ancelotti se a ido al chelsea y puedo que kaka peligre para el madrid que por dinero el señor abramovik no lo falta
saludos | |
|
| |
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Mar Jun 02, 2009 10:47 pm | |
| Primeros fichages de Don Florentino: Kaká y Pellegrini que tiemble el barça. | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Mar Jun 02, 2009 11:12 pm | |
| kaka dicen las informaciones deportivas que sera presentado la semana que viene
saludos | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Mar Jun 02, 2009 11:47 pm | |
| bueno, pues parece que lo de kaka está definitivamente cerrado por 65 millones de euros mas o menos, es un grandísimo jugador, además es lo que busca florentino, una persona muy buena dentro y fuera del campo | |
|
| |
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Mar Jun 02, 2009 11:59 pm | |
| Ancelotti frena el fichaje segun los principales medios de aqui, creo que es cuestion de tiempo que firme, le de lo que le de Roman al jugador y al padre, confio en Florentino | |
|
| |
kek23
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Miér Jun 03, 2009 3:27 pm | |
| espero que kaká se venga al madrid ya que creo que tiene mas interes en el real madrid que no en el chelsea | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Miér Jun 03, 2009 4:08 pm | |
| Estoi al igual que tu, kek, porque yo creo que kaka no es una persona que se mueva por el que más dinero da, si no por el que más le gusta | |
|
| |
kus Aficionado
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Jue Jun 04, 2009 11:33 am | |
| Berlusconi pide que se mantenga en secreto hasta las europeas, ya tenemos al primero!
Por aqui quien prefeririais CR7 o Ribery? | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Sáb Jun 06, 2009 12:15 pm | |
| Yo prefiero a ribery, porque cr7, aunque sea muy bueno, es un prepotente y un chulo, y no creo que encaje en el vestuario madridista y tampoco en la idea que tiene florentino de fichar jugadores profesionales dentro y fuera del campo. Aparte, como se ve oi en marca, ribery prefiere al madrid y da calabazas al barça xDD - Spoiler:
| |
|
| |
kek23
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Mar Jun 09, 2009 3:39 pm | |
| Kaká ya es nuestro.
Hoy a las 2 de la madrugada creo. se ha echo la rueda de prensa del jugador ya Ex del AC Milan Kaká el jugador jugará las proximas 6 temporadas en el club del Bernabeu. | |
|
| |
kus Aficionado
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Mar Jun 09, 2009 8:58 pm | |
| ademas marca se a atrevido a vestir ya hoy a villa de blanco, pero una cantidad que serian 37 o 38 + variables x objetivos que ahora estan de moda | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Mar Jun 09, 2009 9:00 pm | |
| Bueno, pues ya se sabe que de marca, y de todos estos periódicos no hay que fiarse porque el 90% son inventos para vender más.
A mi me gustaría ver a villa de blanco, porque sería un jugadorazo, además, lo ha demostrado ahora al jugar con la selección la primera parte y metiendo 3 de los 6 goles, es un crack | |
|
| |
kus Aficionado
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Miér Jun 10, 2009 6:30 pm | |
| Mientras no pidan mas por este hat trick, bienvenido sea, lo que si pillamos a este, al silva no nos lo venden. Por cierto, silva y ribery juegan en la misma posicion no? xk no me decido por ninguno, y si fuesen compatibles los prefiero antes que cr7 por sus aires de grandeza...
Última edición por kus el Miér Jun 10, 2009 7:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Miér Jun 10, 2009 6:39 pm | |
| Yo tambien los prefiero antes que cr7, lo que pasa es que calderón, la temporada pasada, dejó hecho un "acuerdo" de que si cualquiera de las 2 partes (madrid-m.united) no compra/vende al jugador, pues tendrá que pagar al otro, y por cr7 piden 96 millones creo recordar. | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Miér Jun 10, 2009 8:01 pm | |
| silva y ribery juegan en el mismo sitio, pero se pueden itercambiar los lugares, quiero que venga CR7 al madrid es muy chulo y tal pero es un crack y creo que con un buen entrenador que controle el banquillo todo arreglado y creo que pelligrini lo es
saludos | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Miér Jun 10, 2009 8:45 pm | |
| mirad esta noticia:
http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1244627887.html
Según esto, el bayern no quiere vender a ribery, y según otra noticia que leí, el nuevo presi del valencia no quería vender a silva, así que, apañados vamos...xDD Aunque todavía queda mucho verano, veremos a ver lo que pasa | |
|
| |
kek23
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Miér Jun 10, 2009 10:40 pm | |
| todos los equipos cuando ven algo de $$$$ ceden con figo que estava en el barça lo normal habria sido no venderlo al eterno rival pero florentino puso $$ y cedieron y el valencia va escassisimo de $$$ | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Jue Jun 11, 2009 7:57 am | |
| Segun hoy en marca: Cristiano jugara en el Real Madrid ¡¡¡Pero habra que pagar 96 Millones!!! y segun as: Villa por 35 Millones mas Alvaro Negredo. | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Sáb Jun 13, 2009 4:17 am | |
| segun la prensa deportiva, el fichaje de villa ya esta cerrado por el madrid y valencia y quedan los ultimos cabos y tambien el entrador del bayern de munchen le interesaria robben van der vart sneijer por ribery y lahm y el chelsea ala vez quiere recuperar y el madrid y lyon estan haziendo algun pre acuerdo para el fichaje de benzema que si no es este temporada sea la que viene y el united se interesa por etoo que podria aver un cambio vidic por eto
saludos | |
|
| |
kus Aficionado
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! Sáb Jun 13, 2009 12:25 pm | |
| Veo tan sobrevalorado a Benzema.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Florentino Ya esta aquí! | |
| |
|
| |
| Florentino Ya esta aquí! | |
|