Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
Mensajes : 9 Edad : 30 Localización : PPPL ¿Te recomendó algun usuario? : No me a recomendado nadie, entre a este foro por casualidad País : Chile Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28235 Reputación : 0
Tema: You Spin Me Right Round[Comparación] Jue Jun 11, 2009 2:02 am
Original - Dead Or Alive
Imitación - Marilyn Manson
jafillo Aficionado
País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29517 Reputación : 14 Gamertag :
Tema: Re: You Spin Me Right Round[Comparación] Jue Jun 11, 2009 1:15 pm
la de dead or alive se me ace larga
la de marilyn parece menos de los años 80 (tecnopop) menos gay con mas fuerza y mas definida mas cañera
ta bien asin?
DarkSide Pela cables
Mensajes : 9 Edad : 30 Localización : PPPL ¿Te recomendó algun usuario? : No me a recomendado nadie, entre a este foro por casualidad País : Chile Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28235 Reputación : 0
Tema: Re: You Spin Me Right Round[Comparación] Vie Jun 12, 2009 1:24 am
bien xD
la de dead or alive es algo gay...
ademas el dark metal de marilyn manson es lo mejor y es menos gay
Saludos
jafillo Aficionado
País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29517 Reputación : 14 Gamertag :
Tema: Re: You Spin Me Right Round[Comparación] Vie Jul 03, 2009 4:42 pm
has escuchado extremoduro alguna vez?
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
Tema: Re: You Spin Me Right Round[Comparación] Vie Jul 03, 2009 6:39 pm
si! es la polla xD
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
Tema: Re: You Spin Me Right Round[Comparación] Sáb Jul 04, 2009 2:54 am
esto es la ostia XD XD, la de dear or live es algo gay XD
jafillo Aficionado
Tema: Re: You Spin Me Right Round[Comparación] Sáb Jul 04, 2009 12:35 pm
...y reincidentes tiene kada temazo que lo fliplas tambien,y kortatu con sarrisarri ,el maestro rosendo,barricada,la fiesta pagana de mago de oz,marea,gatillazo,saratoga...celtas cortos,heroes...