| nyaah! nessy presentandose..! | |
|
+5kus kek23 Draguxen kasins16 Tori-NesSa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tori-NesSa Pela cables
Mensajes : 8 Edad : 30 Localización : HellFire ¿Te recomendó algun usuario? : Chitito Adrian País : Venezuela Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28125 Reputación : 0
| Tema: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:25 pm | |
| Emmm wolas supongo T_T etto este foro es solo de Xbox 360?? yo tengo una psp3000 y posss me encantan los vidiojuegos bueno ademas soy una pekeña viciosa xD por cierto me llamo zary ^-^ whooo | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:29 pm | |
| Bienvenida a este foro, mi hermano tambien tiene la psp 3000 xD saludos | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:31 pm | |
| Bienvenida y que te lo pases muy bien por aquí, en consolas y pc en off-topic, se puede hablar de las demás consolas, aunque principalmente se habla de la xbox 360 | |
|
| |
Tori-NesSa Pela cables
Mensajes : 8 Edad : 30 Localización : HellFire ¿Te recomendó algun usuario? : Chitito Adrian País : Venezuela Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28125 Reputación : 0
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:33 pm | |
| T_T si pero yo no tengo Xbox >o< nu me gutta xD pero shii mi gutta la psp mi padre me la chipeo mi hermanito tambien tiene una y estamos super enviciados etto >< y como hablare yo de la xbox si nisikiera conoco a alguien qe la tenga T-T | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| |
| |
Tori-NesSa Pela cables
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:40 pm | |
| en la psp tambien se puede meter al internet es muy completa xD lo unico malo no tiene teclado y para escribir es algo xD fastidioso
oye en los paises yo soy de venezuela y tube que poner colombia por que es mi pais mas sercano | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:43 pm | |
| Ya puedes elegir venezuela desde el perfil, se me olvidó poner ese país, pero bueno, para eso estoi, para arreglar las cosillas xDD | |
|
| |
Tori-NesSa Pela cables
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:45 pm | |
| uhhmmmm todos somos unos niños >u< que emocion!!! xD soy mas grande que ustedes dos ^^ | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:49 pm | |
| - Tori-NesSa escribió:
- uhhmmmm todos somos unos niños >u< que emocion!!! xD soy mas grande que ustedes dos ^^
El otro admin, mr.deivi, tiene 1 año más que tu, 15 años, así que no eres la más grande xDD, aparte, hay mas moderadores que tienen la misma edad que tu o más | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 5:50 pm | |
| Nuestro otro admin MR.Deivi es mayor y el mas mayor creo que es casca nuestro mejor mod (para mi) | |
|
| |
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 6:26 pm | |
| - Tori-NesSa escribió:
- T_T
como hablare yo de la xbox si nisikiera conoco a alguien qe la tenga T-T Bienvenida a este gran foro de la xbox. yo tampoco soy poseedor de la Xbox360, en canvio puedo hablar de otras consolas/pc en los apartados correspondientes tambien hay concursos ( Photoshop,Paint...), Juegos... en definitiva en este foro se pueden hacer muchas cosas aunque no tengas la Xbox360 PD: Soy mayor que tu | |
|
| |
Tori-NesSa Pela cables
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 8:45 pm | |
| ¬¬ si ya seee pd: soy mas fea que tup ^^ T-T!! no se por que dije eso xD bueno aver yo voy a decir caracteristicas mias emmmm soy fan del anime me gusta el metal y el gothic el tras... el electrogothic etc xD soy una nenita de papa :Dwiiiii!!!soy una mimada tengo novio?? mmm no se jejeje xD soy algo feita xD tengo muchos amiigos me encanta jugar vidios juegos etta soy yo xDDDDDD se ve super mal xk esta tomada con micel y posss no tiene mucha resolucion xDDDD un beso jajajaja salu2 y gracias por la bienvenida!!!! oh! soy la mas grande mwajajajaja | |
|
| |
Tori-NesSa Pela cables
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jun 30, 2009 8:52 pm | |
| jooooh!!! no me habia dado cuenta de que sali gorda T-T | |
|
| |
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Miér Jul 01, 2009 12:31 am | |
| Bienvenida, el abuelo debo ser yo imagino...
electrogothic? pasate un link, no habia oido hablar, aunque no creo que me vaya! | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Miér Jul 01, 2009 4:07 am | |
| hola y bienvenida y las fotos si quieres puedes colgarla en la zona de fotos.
saludos y pasatrelo bien y no sales mal en la fotos | |
|
| |
Tori-NesSa Pela cables
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Miér Jul 01, 2009 4:59 pm | |
| etto ya las puse aki xDDDDDDDDDDDDDDD
buenop.. ehhhmm gracias por la bienvenida =)
kus tu no eres el abuelo apenas tienes 17 omg!
ya vas a ser mayor de edad Felicidades!! *o* | |
|
| |
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Vie Jul 03, 2009 7:17 am | |
| Hola...
bienvenida seas al foro... ( kreo ke eres de las primeres mujeres "activas" aki en el foro)
a mi tambien me gusta el anime... si kieres agregame al msn omar10594@hotmail.com
yo tambien tengo un psp pero no lo uso mucho mas ke kuando iba a la school porke alla hay internet asi ke me lapasaba usandolo para entrar desde alla jeje XD solo una vez se dieron kuenta y me lo kitaron pero ya lo tengo de vuelta
hay muchas zonas en las ke puedes postear aunke no tengas xbox 360 ... espero ke siguas activa y no seas como varios users ke solo se presentaron y ya no volvimos a saber de ellos jeje XD
por cierto... yo tengo 15 años jeje XD
PD: no tash feita ... tash muy bonita... jeje XD yo si toy feito | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Vie Jul 03, 2009 3:42 pm | |
| Hola, Tori-NesSa. Espero que lo pases bien por el foro, si tienes alguna duda, no tegas reparo en preguntar, estamos aqui para solucionar en la medida de nuestras posibilidades todos los problemas que puedan tener los usuarios del foro, un saludo. | |
|
| |
Tori-NesSa Pela cables
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Vie Jul 03, 2009 7:31 pm | |
| - omar10594 escribió:
- Hola...
bienvenida seas al foro... ( kreo ke eres de las primeres mujeres "activas" aki en el foro)
a mi tambien me gusta el anime... si kieres agregame al msn omar10594@hotmail.com
yo tambien tengo un psp pero no lo uso mucho mas ke kuando iba a la school porke alla hay internet asi ke me lapasaba usandolo para entrar desde alla jeje XD solo una vez se dieron kuenta y me lo kitaron pero ya lo tengo de vuelta
hay muchas zonas en las ke puedes postear aunke no tengas xbox 360 ... espero ke siguas activa y no seas como varios users ke solo se presentaron y ya no volvimos a saber de ellos jeje XD
por cierto... yo tengo 15 años jeje XD
PD: no tash feita ... tash muy bonita... jeje XD yo si toy feito ¡Oh! oe te gutta el anime sugga >o< me gusta el anime depende a la categoria el Shonen jump me encanta pero el shoujo me aburre me gutta el yuri y el hentai xD pero no el yaoi nyaah! n//n me gutta lo nekoso okki te agregare espero que no seas aburrido xD y si soy fea aunk nadie me lo dice xDDDDD | |
|
| |
alberto Probador de juegos
Mensajes : 68 Edad : 28 ¿Te recomendó algun usuario? : Max País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29863 Reputación : -24 Gamertag :
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! Mar Jul 07, 2009 12:24 pm | |
| Hola bienvenida, sales muy bien en las fotos.
Saludos y bienvenida wapa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nyaah! nessy presentandose..! | |
| |
|
| |
| nyaah! nessy presentandose..! | |
|