Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
Tema: El mejor autogol de la historia Mar Jul 07, 2009 11:25 pm
Normalmente se discute mucho el mejor gol de la historia, pero sin embargo nunca se ha discutido el mejor autogol, solo por la decepción que supone marcarse en propia meta.
Hoy os traigo este video que he encontrado y que me ha gustado bastante, para mi el autogol con más clase de la historia. Esto que váis a ver le paso a Lars Ovrebo, centrocampista del Moss KK. Su mejor gol sin duda
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
Tema: Re: El mejor autogol de la historia Dom Jul 12, 2009 12:36 am
eso es un gol y lo demas es tonteria, menua espuela k ace el colega jajaajajajaj
salu2
mustapha Pela cables
Mensajes : 4 Edad : 31 Localización : la berbena de los borrachos ¿Te recomendó algun usuario? : no accedi por k tengo la x box 360 y pienso k es la mejor consola k hay junto al gears of war País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 27089 Reputación : 0
Tema: Re: El mejor autogol de la historia Vie Ene 22, 2010 3:30 pm
ole, ole, y ole ni el madrid de kaka, cristiano, casillas, albiol,arbelo, raúl, etc.... eso es un gol coño y lo demas son pollas en binagre jajajaja.