| pongan los foros mejor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DJ Cacara Probador de juegos
Mensajes : 50 Edad : 33 Localización : Republica dominicana Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30100 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 12:41 am | |
| pongan los foros mas pequeños en el inicio porque la pag se vuelve demasiado grande y la gente se pierde mucho | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 12:42 am | |
| se lo comentaremos a Admin gracias por la idea | |
|
| |
Mensajes : 50 Edad : 33 Localización : Republica dominicana Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30100 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 12:49 am | |
| yo creo que eso pasa por la imagenes que tienen de mensajes en el foro "Nuevo, Vacio, Cerrado" ponganla mas o menos 40x40 asi se veran mejor | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 12:51 am | |
| mañana se lo comento a todos los admins. te felicito por tu intensidad en el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 12:54 am | |
| y tambien la secuencia de los mensaje en cada tema no debe ir de abajo para arriba si no de ariba para abajo la gente esta acostumbrada a eso ademas ven el comienzo del tema y asi lo entienden mejor y tambien el boton de los mensajes en el menu de navegacion deben poner el que blinkea cuando hay mensajes nuevos ya. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 5:18 pm | |
| - DJ Cacara escribió:
- y tambien la secuensia de los mensaje en cada tema no deve ir de abajo para ariva si no de ariba para abajo la lente esta aostumbrada a eso ademas ven el comienso del tema y asi lo entienden mejor y tambien el boton de los mensajes en el menu de navegacion deven poner el que blinkea cuando hay mensajes nuevos ya.
Yo voi a arreglar lo de los ultimos mensajes los últimos y los mas antiguos primero Edit: Ya está arreglado, lo podéis comprobar vosotros mismos | |
|
| |
| Tema: Re: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 10:24 pm | |
| quiten la opcion de que los usuarios puedan poner anuncios y postit ponganlo que solo de los moderadores para arriba puedan acerlo | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: pongan los foros mejor Vie Mayo 30, 2008 10:26 pm | |
| se lo comentaremos admin pero creo que lo aremos gracias por la sugerencias | |
|
| |
Sr. ?
Mensajes : 102 Localización : En el foro ¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30322 Reputación : 10 Gamertag :
| Tema: Re: pongan los foros mejor Dom Jun 01, 2008 1:37 pm | |
| - MR.Deivi escribió:
- se lo comentaremos admin pero creo que lo aremos
gracias por la sugerencias Por favor mr.deivi, deje de decir que se lo diremos a los demas admin porque ya lo has dicho 3 veces y no hace falta ponerlo tantas veces, con una sola basta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pongan los foros mejor | |
| |
|
| |
| pongan los foros mejor | |
|