Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Michael Jackson tendrá un juego póstumo Miér Jul 15, 2009 3:29 pm | |
| Michael Jackson tendrá un juego póstumo El reciente fallecimiento del artista americano Michael Jackson no impedirá que salga un videojuego protagonizado por él que estaba en preparación, según ha desvelado hoy el medio británico MCV. Antes de la muerte del artista, Michael Jackson había grabado las voces para el juego, del que todavía no se sabe nada salvo que contaría con una versión virtual del cantante y, suponemos, la presencia de sus mayores éxitos musicales. La propia MJJ Productions, la productora de Michael Jackson, se estaba encargando de su producción y llevaba varios meses en marcha, con un lanzamiento previsto para Navidades de este año en "consolas domésticas". Según parece, el fallecimiento de Jacko no impedirá del lanzamiento del juego, del que todavía no se conocen detalles. | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Michael Jackson tendrá un juego póstumo Miér Jul 15, 2009 8:43 pm | |
| Asi ke Michael Jackson va a terner un videojuego... mmmm...
me pregunto como sera... me imagino ke a de ser como ke tipo guitar hero ... en kuanto a ke vas a tener como ke kantar o algo asi...
porke otro tipo de juego no me imagino... un RPG donde seas Michael Jackson y vayas kreciendo y conociendo gente y cantando en nuevos lugares y asi estaria interesante pero dudo mucho ke sea algo asi jeje XD | |
|
jafillo Aficionado
País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29517 Reputación : 14 Gamertag :
| Tema: Re: Michael Jackson tendrá un juego póstumo Miér Jul 15, 2009 10:09 pm | |
| en sega megadrive ya sacaron uno de el -moonwalker- creo que se llamaba era un arcade de desarrollo en 2d en el que aprovechaban para ponerlo a bailar en cada movimiento
espera a ver si lo encuentro...
https://www.youtube.com/watch?v=CLqiNduD3Sk
je cuanto tiempo... lo de rescatar a las niñas no os recuerda a los reenes del shinobi?
https://www.youtube.com/watch?v=w1lUY40oPfY
en este se ven mas niveles e incluso algunas imajenes de una version que salio para maquinas recreativas (las de 25 ptas la partida) son las que se ven desde arriba y hay varios maikels de colores (es que podian jugar hasta 4 players creo)
https://www.youtube.com/watch?v=fuvnZc5yr3s
PD.. impaciente para re bioshock y requete modern warfare | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Michael Jackson tendrá un juego póstumo Sáb Jul 18, 2009 5:44 pm | |
| Gracias por lo videos jafillo, en cuanto a la noticia lo raro seria que no saliera un juego, despues de todo el piposte que se a montado, y es que lo que importa en esta vida no es, que ese hombre este muerto, sino, como seguir sacando probecho del mismo, ahora es cuando todos los lobos que estaban en la sombra acechando salen a por su parte de la carnaza, un saludo . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Michael Jackson tendrá un juego póstumo | |
| |
|