kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Me Voy Lun Nov 30, 2009 7:35 pm | |
| Bueno que voy a dejar el foro ya que desde mi punto de vista esta sentenciado desde hace unos cuantos meses, con mi marcha quiero que me quiten de moderador, y si esto avanza para delante posiblemente volvere, he intentado que vuelvan usuarios pero no ha habido manera, pues eso Adiós. | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Me Voy Miér Dic 02, 2009 2:47 am | |
| Bueno psss tienes razon... el foro ahora mismo esta muy mal...
Espero que te vaya bien en lo que hagas de ahora en adelante, deberas que todos agradecemos lo mucho que nos ayudastes aqui...
Espero que no nos olvides completamente, por si revivimos, entonces para que vuelvas, pero no te sientas presionado de volver...
| |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Me Voy Miér Dic 02, 2009 11:16 pm | |
| Estoy con Omar, nadie te obligo a venir y nadie te obligara a quedarte, es tu decision y es muy respetable, no se, tal vez esperabas estar en un foro 100% activo, pero esto es como la economia tiene sus altos y sus bajos, pero ten por seguro que estar estaremos aqui, porque nosotros no somos de los que tiramos la toalla en el primer asalto, en fin, suerte donde estes y gracias por tu colaboracion y aportaciones, un saludo. | |
|
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: Me Voy Jue Dic 03, 2009 4:55 pm | |
| Me lo he repensado y voy a regresar, eso si voy a intentar traer mas usuarios al foro | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Me Voy Jue Dic 03, 2009 9:56 pm | |
| Me alegro por tu decision, se que no es facil, pues algunas veces desmoraliza, pero esta claro que o apostamos o nos vamos, y por eso me alegro porque tu acabas de apostar y eso es bueno, un saludo. | |
|