_luke_ Crack xboxer
Mensajes : 175 Edad : 31 Localización : figueres(gerona) Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29695 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Microsoft rumorea que van a dar el bombazo en el TGS Lun Sep 08, 2008 3:30 am | |
| Microsoft se siente suficientemente seguro de sí mismo como para enviar al vice presidente John Schappert al próximo Tokyo Game Show con un discurso de apertura bajo el brazo
El 9 de Octubre a mediodía, Schappert presentará su discurso de apertura llamado “Un lienzo para el mundo” que al parecer mostrarán la forma en la que Xbox 360 se acercará a las personas para que disfruten de “la próxima ola de experiencias de entretenimiento interactivo”
Realmente no sabemos que significa todo esto, parece que Microsoft tiene preparado algo grande para el Tokyo Game Show, solo nos queda esperar ansiosos el inicio de este evento que parece que va a estar cargado de sorpresas, hagan sus apuestas.
que pensais vosotros?la verdad espero con ansias ver con que nos sorprenden esta vez.
salu2!! | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Microsoft rumorea que van a dar el bombazo en el TGS Lun Sep 08, 2008 10:22 am | |
| Bueno si solo queda esperar,pues por lo menos esperemos buenas noticias. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Microsoft rumorea que van a dar el bombazo en el TGS Lun Sep 08, 2008 12:14 pm | |
| Joder, me he enganchao a la noticia, que será... ya me he quedado con la curiosidad de qué será, al fín, habra que esperar, seguro que es algo bueno. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Microsoft rumorea que van a dar el bombazo en el TGS Lun Sep 08, 2008 2:07 pm | |
| yo creo que lo de lienzo interactivo y todo eso alomejor es cambio de live y todo eso porque yo vi en una revista que ivan a cambiar la interfaz y a poner como muñecos que crean los usuarios de xbox live.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft rumorea que van a dar el bombazo en el TGS | |
| |
|