| EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION Miér Sep 10, 2008 2:12 pm | |
| Los jugadores no están satisfechos con los precios de los videojuegos Next-GenSegún un reciente estudio la mayoría compra los títulos cuando bajan de precio. El portal GameDaily nos trae en el día de hoy un muy interesante estudio sobre los hábitos de compra de videojuegos por parte de los usuarios de plataformas Next-Gen. Según un reciente estudio de la empresa Frank N. Magid Associates ha habido un impacto muy serio en el público ante el alto precio de los lanzamientos, y es que muchos de los usuarios ahora prefieren comprarlos de segunda mano o esperar a que éstos bajen de precio. Dentro de la encuesta el 43% de los entrevistados afirmó preferir esperar a que los juegos más caros bajen de precio, el 30% optaría por adquirirlos usados, mientras que el 17% escogería alquilarlos. Por su parte el 23% compraría menos, mientras que al 17% restante no le importa el precio si el videojuego es de calidad contrastada. ¿Vosotros opinais lo mismo que esta encuesta?. Espero pronto vuestras respuestas. | |
|
| |
NeumaticJulio Pela cables
Mensajes : 22 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29690 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION Miér Sep 10, 2008 4:30 pm | |
| yo los compro nuevos,solo tengo 1 de 2ºmano | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION Miér Sep 10, 2008 4:37 pm | |
| yo no tengo la xbox, pero espero ahorrar para comprármela, y espero que pronto, como está baratita, yo tengo la ps2, y ningún juego es original, así que, no puedo opinar en esta encuesta. | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION Miér Sep 10, 2008 4:57 pm | |
| yo autenticos de la xbox 360 tengo 3 y apartir de aora que la tengo flasheada, mañana la recibo pues me los descargare todos y de vez en cuando me comprare alguno para jugar on-line.
saludos | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION Miér Sep 10, 2008 7:11 pm | |
| Vamos a ver o yo hablo en chino o no me esplico bien en fin no se lo que pasa. El post habla claramente sobre el precio de los juegos de nueva generación, y al final pregunto sobre que opinais vosotros si son caros o no, y me salir diciendo que si teneis mas o menos juegos originales, que si no teneis ningun original, que si tengo la consola flaseada, etc, pero nadie absolutamente nadie a puesto si los juegos de nuev generacion les parece mas o menos caros. Centraros en lo que pone en los post y contestar coerentemente. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION Miér Sep 10, 2008 7:13 pm | |
| No hace falta que te pongas así xDDDDDDD
A mí si que me parecen caros los juegos nuevos que van sacando, los podrían poner más baratos, puesto que nos gastamos un dinero en la consola, y, con el dinero que cuestan, si te compras 5 o 6 juegos es como si te compraras una xbox o una ps3 | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION Miér Sep 10, 2008 7:15 pm | |
| los juegos tendrian que vale unos 55 euros o 43. aunque yo e puesto algo por el estilo, me la flasheo para no pagar tanto por un juego y solo tengo tres auntencios porque son muy caros.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION | |
| |
|
| |
| EL PRECIO DE LA NUEVA GENERACION | |
|