| nuevas demos en el bazar | |
|
+3Draguxen casca inexistance13 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inexistance13 Aficionado
Mensajes : 45 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29610 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: nuevas demos en el bazar Jue Sep 11, 2008 9:13 pm | |
| desde hoy jueves se encuentran disponibles las demos de: guitar hero aerosmith, beijin 2008, nhl 09, nba live 09 y destacando la demo de fifa 09. Ya saveis foreros, a bajar demos que teneis para rato saludos!!! (la fuente es mi consola xDD)
Última edición por inexistance13 el Jue Sep 11, 2008 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Jue Sep 11, 2008 11:11 pm | |
| Muy bien amigo, pues que las consolas empiezen a hechar humo. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Jue Sep 11, 2008 11:20 pm | |
| Y el pro 09 creo que tambien sale hoy | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Vie Sep 12, 2008 2:13 am | |
| ara mirare en mi ps3 y mañana en la xbox me lo bajare y lo probare.
saludos | |
|
| |
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Vie Sep 12, 2008 3:36 am | |
| pssss me los bajare tan pronto me devuelvan mi xbox esque lo mande a arreglar por lo de las tres luces rojas y psss se va a tardar una sola semana pero espero que sea un poko menos pero kien sabe jeje XD | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Vie Sep 12, 2008 4:00 am | |
| pues en la ps3 no estan e mirado y no sale, mañana que me traen la xbox me baraje la demo.
saludos | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Vie Sep 12, 2008 12:00 pm | |
| - omar10594 escribió:
- pssss me los bajare tan pronto me
devuelvan mi xbox esque lo mande a arreglar por lo de las tres luces rojas y psss se va a tardar una sola semana pero espero que sea un poko menos pero kien sabe jeje XD si tuvieras la ps3 te la devolverían en 3 meses, si no te lo crees, preguntaselo a Mr.deivi. Así que, una sola semana no es nada. | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Vie Sep 12, 2008 12:05 pm | |
| Si pero con la diferencia Draguxen y todo hay que decirlo que a MrDeivi la garantia le sigue corriendo, y a omar se la devolveran con un año mas de garantia es decir 3 años menos el tiempo que ya la tiene solo por el tema de las luces rojas. Es decir si omar tiene la consola un año y MrDeivi tambien un año, a Deivile queda otro año de garantia y a omar le quedan dos años de garantia por las luces rojas y uno por otras causas. | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Vie Sep 12, 2008 4:33 pm | |
| lo mi fueron 3 mese y no te dan un año mas te dan 3 meses mas, aunque bueno no desviamos el tema, mire ayer en la ps3 y no avia ni la demo del PRO ni la del FIFA.
saludos | |
|
| |
inexistance13 Aficionado
Mensajes : 45 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29610 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Sáb Sep 13, 2008 5:47 pm | |
| yo dije la demo del fifa, la del pro no esta, y aun no e comprobado si esta en la ps3, aunque creo que lo actualizaron el jueves por la noche. Saludos!!! | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Sáb Sep 13, 2008 5:48 pm | |
| yo me empeze a bajar la demo dle fifa ayer pero la del pro no la vi.
saludos. | |
|
| |
_luke_ Crack xboxer
Mensajes : 175 Edad : 31 Localización : figueres(gerona) Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29695 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Sáb Sep 13, 2008 5:53 pm | |
| haber.que estais un poco perdidos xD
la ps3 no se actualizo hasta el viernes porque tubieron problemas y no pudieron.
luego,la demo del pro evolution soccer 2009 se dijo que al final no saldria para ninguna consola porque konami no quiso,debido a que a ultimas horas estan consiguiendo todas las licencias que pueden(rocordemos que las de la LFP no estaran)y a ultimas horas a querido consegui unas cuantas y se ve que han conseguido las de la champions league y algunas de la LFP y las del manchester y liverpool.
salu2!! | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Sáb Sep 13, 2008 5:54 pm | |
| Yo he leido de eso de pro, que están consiguiendo las licencias de los equipos más importantes | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Sáb Sep 13, 2008 9:03 pm | |
| abra que probar los dos juegos aver cual es mejor, fifa y pro.
saludos | |
|
| |
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Dom Sep 14, 2008 3:33 am | |
| Yo soy de PRO, pero eso no quita para reconocer que ultimamente no esta a la altura, espero con asiedad que salga el ultimo para ver si de una vez por todas consigue estar donde se merece. | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Dom Sep 14, 2008 4:03 am | |
| espermos que disfrutes de "tu" PRO y yo de "mi" FIFA.
saludos | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Dom Sep 14, 2008 7:53 pm | |
| Yo, realmente, prefiero jugar con los juegos que tienen las verdaderas con los verdaderos jugadores, osea, el fifa. el pro, lo veo demasiado fácil, lo pones en principiante y puedes ir en linea recta hacia la portería, en cambio, en el fifa, se ponen para que no puedas pasar y te la roban la pelota. | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Dom Sep 14, 2008 8:00 pm | |
| yo probare los dos juegos y jugare al mejor.
saludos | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Dom Sep 14, 2008 11:13 pm | |
| - MR.Deivi escribió:
- yo probare los dos juegos y jugare al mejor.
saludos te contradices, en el post de arriba has dicho exactamente: espermos que disfrutes de "tu" PRO y yo de "mi" FIFA. saludos | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar Lun Sep 15, 2008 2:23 am | |
| yo jugare a los dos, pero al que mas el FIFA porque me gusta mas, con eso de "tu" PRO no signifique que no vaya a jugar.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevas demos en el bazar | |
| |
|
| |
| nuevas demos en el bazar | |
|