Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
Mensajes : 45 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29610 Reputación : 0 Gamertag :
Tema: Video en español de gears of war 2 Miér Sep 17, 2008 9:26 pm
video muy interesante donde entrevistan al doblador marcus phoenix de gears of war 2 y al director de doblaje, tambien la traduccion de el trailer en ingles. para daros mas ganas de ver el video os dejo con un pequeño cacho:
Tengo una cita con la muerte en una tragica trinchera, quiza me tome de la mano y me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y corte mi aliento fiel a mi palabra seré y a esa cita no fallaré
_luke_ Crack xboxer
Mensajes : 175 Edad : 31 Localización : figueres(gerona) Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29695 Reputación : 0 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Miér Sep 17, 2008 9:59 pm
gran video si señor!!
pero sobretodo gran juego..esperando al 7 de noviembre....
salu2!!
inexistance13 Aficionado
Mensajes : 45 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29610 Reputación : 0 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Miér Sep 17, 2008 11:07 pm
de verdad cada dia me gusta mas lo que sera el juego agghh, luke tu no esperes al 7 de noviembre, espera al 25 de diciembre, tranqui que el primer dia ya te veo de enchufao en mi casa jajaja saludos !!!!!
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Jue Sep 18, 2008 12:50 am
exelente video ahora si ke muero por ke sea mio muajaja haria lo ke fuera por tenerlo ya jeje XD bueno psss ke se puede hacer
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Jue Sep 18, 2008 1:11 am
todos los jugadores de xbox estamos esperando ansiosos este gran juego, el uno me lo pase y este me lo pasare, muy buen video.
saludos
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Jue Sep 18, 2008 2:26 pm
Dios, dios, dios, me pido un cooperativo con Mr.Deivi, te acuerdas cuando nos pasemos la primera parte, dios, dios, dios, cuento los dias.
Tengo una cita con la muerte en una tragica trinchera, quiza me tome de la mano y me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y corte mi aliento fiel a mi palabra seré y a esa cita no fallaré.
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Jue Sep 18, 2008 4:20 pm
ese juego ay que pasarselo en coperativo, que ya le tengo ganas alos "sufre" y ele reina de los locust.
saludos
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Jue Sep 18, 2008 5:20 pm
Es verdad, los juegos en cooperativo son la caña, te acuerdas del army of two mr.deivi? estaba guapísimo
MR.Deivi
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Jue Sep 18, 2008 5:25 pm
el army of two, pero no desvies el tema, que estamos hablando del GOW 2 no del army of two. aunque llevas razon, los juegos con cooperativo estan mejores que los otros.
saludos
inexistance13 Aficionado
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Jue Sep 18, 2008 8:03 pm
nose yo prefiero antes que un cooperativo, un online guerra a secas xD y yo ya tengo reservado la edicion coleccionista, soy feliz xDDD ademas la historia de gears of war es pasarsela por pasarsela mientras no haces nada y tus amigos no estan conectados SaLu2!!!
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Vie Sep 19, 2008 12:36 am
yo si kisiera pasarlo en cooperativo pero ya se me acabo mi cuenta gold asi ke tendre ke ahorrar para una nueva de un año y psss por cierto yo ya aparte mi GOW2 para asegurar de ke kede uno para mi jeje XD
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Vie Sep 19, 2008 5:35 am
Bueno, omar siempre puedes pasartelo en cooperativo a pantalla partida en una misma consola asi no hace falta cuenta gold.
omar10594
Tema: Re: Video en español de gears of war 2 Vie Sep 19, 2008 6:29 am
casca escribió:
Bueno, omar siempre puedes pasartelo en cooperativo a pantalla partida en una misma consola asi no hace falta cuenta gold.
si eso es muy cierto pero el problema es ke no me gusta mucho la pantalla asi porke luego no veo bien por lo peke ke esta y por eso me gusta mas jugar cooperativo en xbox live jeje XD