| Heellouss!!! | |
|
+4casca Sr. ? Draguxen chuso0o0o 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chuso0o0o Pela cables
Mensajes : 14 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29465 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Heellouss!!! Vie Oct 03, 2008 4:00 pm | |
| buenas gente!!pues antes de nada tengo que decirlo ..soy la polla jugando al cod 4 asin que si os apetece algun diaa nos podemos echar un vicioo deso bien wap0 xcierto soy chuso0o0o xD no vemos x el live | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Vie Oct 03, 2008 4:19 pm | |
| Bienvenido y que te lo pases bien aquí P.D=agrégame al msn, Diego_valera_DVD@hotmail.com (como verás me llamo diego xDDD) | |
|
| |
Sr. ?
Mensajes : 102 Localización : En el foro ¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30322 Reputación : 10 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Vie Oct 03, 2008 4:26 pm | |
| Bienvenido y gracias por registrarte, si tienes alguna duda sobre la xbox360 no dudes en preguntarlo | |
|
| |
chuso0o0o Pela cables
Mensajes : 14 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29465 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Internet gratis? Vie Oct 03, 2008 4:29 pm | |
| pues ahora que lo dices si...nose si fue el lunes cuando estuvo el live un dia sin funcionar por ue staban de mantenimiento o algo deso tan complejo enfin a lo que iva que el martes me dijeron que eso lo hicieron por que ivan a poner el internet gratis coomo en la play 3 ..yo yaa nose si eso es verdad pero si lo es triunfan fijo | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Vie Oct 03, 2008 4:36 pm | |
| Leete esta noticia que puso Casca aquí el online gratis no lo van a poner... | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Vie Oct 03, 2008 5:25 pm | |
| Hola chuso0o0o, efectivamente el lunes 29, el servicio de Xbox live, estuvo sin servicio, los motivos quedan bien esplicados en la noticia a la que hace referencia el amigo Draguxen, encuanto a tu opinion de si el live seria gratis, tengo que decirte que lamento comunicarte que no es asi, aunque si se a dado el caso de juegos clasicos, que han entrado en los servidores que tiene Microsoft para sus juegos para PC y son gratis, pero no es el caso para los juegos de xbox 360 mas modernos, espero aver solucionado tu duda. Por cierto ¿no sera tuya la consola de tu avatar?, porque esa no tendra problemas de calentamiento, XD. Un saludo y que este foro te sea de gran ayuda. | |
|
| |
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Vie Oct 03, 2008 5:46 pm | |
| Hola, espero que te lo pases bien con esta comunidad de amigos. | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Vie Oct 03, 2008 5:48 pm | |
| hola muy buenas, cuando quieras echamos unas al PGR4 al gear wars o top spin,
saludos y pasatelo bien. | |
|
| |
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Sáb Oct 04, 2008 12:46 am | |
| bueno psss bienvenido seas al foro y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar jeje tambien se aceptan las suguerencias XD | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Heellouss!!! Sáb Oct 04, 2008 7:45 am | |
| Bienvenido y que te diviertas, si estás en este foro te enterarás de todas las noticias relacionadas con el live. | |
|
| |
chuso0o0o Pela cables
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heellouss!!! | |
| |
|
| |
| Heellouss!!! | |
|