Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games

5 participantes
AutorMensaje
picano
Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Reporteroxboxerv2
picano

Barra de respeto :
Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 30486
Gamertag : Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games CALLOFDAVID5

Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Empty
MensajeTema: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games   Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:50 pm

Legendary Pictures esta planteandose adquirir Epic Games

Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Legend10Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Epicga10

En principio os preguntareis que quien es Legendaty Pictures, pues la respuesta es que son los creadores de peliculas como El Caballero Oscuro (Batman), o de 300, y en segundo lugar son los responsables de la financiacion y adaptacion cinematrografica de la pelicula de Gears of War. En tercer lugar, al parecer según informa la publicación cinematográfica Variety, los máximos responsables de Legendary Pictures ya han entrado en negociaciones para la posible adquisicion de la compañia Epic Games.
omar10594
Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Subadministradorv2
omar10594

País : Mexico
Barra de respeto :
Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29843
Gamertag : Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Omar10594

MensajeTema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games   Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:15 pm

pssss no me importa kien se encarge de eso
de la pelicula de gears of war ya ke lo unico
ke me importa es ke este bien hecha y todo jeje XD
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
Draguxen
Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Administradorv2
Draguxen

¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 30748
Gamertag : Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Draguxen26

MensajeTema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games   Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:33 pm

omar10594 escribió:
pssss no me importa kien se encarge de eso
de la pelicula de gears of war ya ke lo unico
ke me importa es ke este bien hecha y todo jeje XD

estoy igual que tu, lo único que me importa es que esté en condiciones la película.
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Moderadorv2
casca

¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 30509
Gamertag : Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Cascaroni

MensajeTema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games   Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:38 pm

Hombre yo creo que no aveis cogido lo que quiere decir la noticia, en realidad Picano, creo yo, lo que quiere decir en esta noticia es que los mismos que estan desarrollando y produciendo la pelicula de GOW para la gran pantalla, se an fijado tambien en la desarrolladora del juego, asta tal punto que estarian interesados en comprar Epic Games, es decir que no solo van a hacer la pelicula si no que tambien podrian estar interesados en seguir desarrollando el juego bajo su tutela. Cool
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Administradorv2
Draguxen

¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 30748
Gamertag : Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Draguxen26

MensajeTema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games   Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:53 am

Pues mejor para ellos si hacen un buen trabajo, se llevarían mucho prestigio por la película y además por hacer juegos.
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
inexistance13
Aficionado
Aficionado

Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 29610
Gamertag : Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Inexistance+13

MensajeTema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games   Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:06 pm

Buenas, hacia tiempo que no posteaba por el insti y todo, pero aora e visto esto y pienso que pueden pasar dos cosas, una que la empresa se vaia a lo comercial como square enix o que sirva para desarrollar un nuevo unreal engine que tenga muchas novedades, en tal caso si la compran tendran que currarselo.
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games   Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Icon_minitime

Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games
Página 1 de 1.