picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| |
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Dom Oct 26, 2008 7:15 pm | |
| pssss no me importa kien se encarge de eso de la pelicula de gears of war ya ke lo unico ke me importa es ke este bien hecha y todo jeje XD | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Dom Oct 26, 2008 7:33 pm | |
| - omar10594 escribió:
- pssss no me importa kien se encarge de eso
de la pelicula de gears of war ya ke lo unico ke me importa es ke este bien hecha y todo jeje XD estoy igual que tu, lo único que me importa es que esté en condiciones la película. | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Dom Oct 26, 2008 11:38 pm | |
| Hombre yo creo que no aveis cogido lo que quiere decir la noticia, en realidad Picano, creo yo, lo que quiere decir en esta noticia es que los mismos que estan desarrollando y produciendo la pelicula de GOW para la gran pantalla, se an fijado tambien en la desarrolladora del juego, asta tal punto que estarian interesados en comprar Epic Games, es decir que no solo van a hacer la pelicula si no que tambien podrian estar interesados en seguir desarrollando el juego bajo su tutela. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Lun Oct 27, 2008 9:53 am | |
| Pues mejor para ellos si hacen un buen trabajo, se llevarían mucho prestigio por la película y además por hacer juegos. | |
|
inexistance13 Aficionado
Mensajes : 45 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29610 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games Mar Oct 28, 2008 3:06 pm | |
| Buenas, hacia tiempo que no posteaba por el insti y todo, pero aora e visto esto y pienso que pueden pasar dos cosas, una que la empresa se vaia a lo comercial como square enix o que sirva para desarrollar un nuevo unreal engine que tenga muchas novedades, en tal caso si la compran tendran que currarselo. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legendary Pictures piensa adquirir Epic Games | |
| |
|