omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: [Sugerencia]Un foro de cumpleaños Dom Nov 02, 2008 2:31 am | |
| Bueno psss mi sugerencia es ke se kree un foro dedicado a los cumpleaños de los users (kuando digo users tambien me refiero a todos los del staff jeje) o sea ke sea un foro dedicado a ke kuando algun user cumpla años pss ke ahi se kree un tema para ke todos podamos felicitarlo jeje pero por el momento obviamente no estaria tan activo porke no tenemos muchos users pero aun asi ke despues se tome en kuenta krear un foro asi .......... despues de ke pase su cumpleaños pss se cierra el tema o se mueve a la papeleria y ademas en el tema para felicitarlos ke ponga algo komo "cumpleaños de usuario X [XXXX] o [XX/XX/XXXX]" refiriendose a la fecha o al año porke despues pss se podrian konfundir los temas y pss ni sabriamos de kuando son esos kumpleaños jeje XD | |
|
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: [Sugerencia]Un foro de cumpleaños Dom Nov 02, 2008 5:21 pm | |
| pues a mi me parece una buena idea. | |
|
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Re: [Sugerencia]Un foro de cumpleaños Dom Nov 02, 2008 5:25 pm | |
| Yo tambien opino que es una buena idea, espero que se apruebe este tema y todos podamos participar. saludos. | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: [Sugerencia]Un foro de cumpleaños Dom Nov 02, 2008 5:32 pm | |
| Pues parece que la idea va teniendo adeptos y yo me apunto a que esta sugerencia se convierta en una realidad, asi que desde aqui pido al resto de usuarios que si les parece bien que lo posteen aqui, tambien decir que el lugar mas adecuado seria en el foro de off-topic y que no seria necesario llevarlo a la papelera ni nada por el estilo, sino dejarlo hay todas las celebraciones y demas. Un saludo y gracias por la sugerencia. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: [Sugerencia]Un foro de cumpleaños Dom Nov 02, 2008 9:12 pm | |
| A mi tambien me parece una buena idea | |
|
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: [Sugerencia]Un foro de cumpleaños Sáb Ene 17, 2009 5:59 pm | |
| a mi no me parece una mala idea me gusta la idea buena idea omar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sugerencia]Un foro de cumpleaños | |
| |
|