Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Vencedor para estas Navidades

Ir abajo 
+2
casca
picano
6 participantes

Consola vencedora estas Navidades
XBOX 360
Vencedor para estas Navidades Vote_lcap56%Vencedor para estas Navidades Vote_rcap
 56% [ 5 ]
PS3
Vencedor para estas Navidades Vote_lcap0%Vencedor para estas Navidades Vote_rcap
 0% [ 0 ]
WII
Vencedor para estas Navidades Vote_lcap11%Vencedor para estas Navidades Vote_rcap
 11% [ 1 ]
PSP
Vencedor para estas Navidades Vote_lcap22%Vencedor para estas Navidades Vote_rcap
 22% [ 2 ]
PS2
Vencedor para estas Navidades Vote_lcap0%Vencedor para estas Navidades Vote_rcap
 0% [ 0 ]
DS
Vencedor para estas Navidades Vote_lcap11%Vencedor para estas Navidades Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
picano
Vencedor para estas Navidades Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Vencedor para estas Navidades Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vencedor para estas Navidades Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29556
Reputación : 86
Gamertag : Vencedor para estas Navidades CALLOFDAVID5

Vencedor para estas Navidades Empty
MensajeTema: Vencedor para estas Navidades   Vencedor para estas Navidades Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:38 pm

Bueno, pues como se acercan ya las Navidades, y todas las consolas van anunciando ya, los juegos que van a aparecer para sus respectivas maquinas y sus novedades, me gustaria que votarais cual creeis vosotros que sera la consola que vencera a nivel mundial, el sondeo durara toda la semana el domingo quedara cerrado, por favor cuando voteis postear a cual aveis votado y por que, e puesto que se pueda votar varias veces para que voteis por una consola de nueva generacion (XBOX360, PS3 o WII) y otra de anterior generacion (PS2, PSP o DS), si alguien vota por mas de 2 consolas sus votos quedaran anulados. Gracias por participar. alien
Volver arriba Ir abajo
casca
Vencedor para estas Navidades Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Vencedor para estas Navidades Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vencedor para estas Navidades Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29579
Reputación : 68
Gamertag : Vencedor para estas Navidades Cascaroni

Vencedor para estas Navidades Empty
MensajeTema: Re: Vencedor para estas Navidades   Vencedor para estas Navidades Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:44 pm

Pues mi voto va para, Xbox 360 en primer lugar, por muchas razones, pero esencialmente por las innumerables horas de juego que me a dado de momento, por la nueva experiencia que esta por llegar, por el gran catalogo de juegos, y por que me gusta en general lo que puede aportarme.

Mi siguiente voto va para la PSP, la verdad es que es fantastica como consola portatil, me gusta mucho su catalogo de juegos.

Un saludo a todos. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
Vencedor para estas Navidades Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Vencedor para estas Navidades Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vencedor para estas Navidades Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29818
Reputación : 41
Gamertag : Vencedor para estas Navidades Draguxen26

Vencedor para estas Navidades Empty
MensajeTema: Re: Vencedor para estas Navidades   Vencedor para estas Navidades Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:32 pm

casca escribió:
Pues mi voto va para, Xbox 360 en primer lugar, por muchas razones, pero esencialmente por las innumerables horas de juego que me a dado de momento, por la nueva experiencia que esta por llegar, por el gran catalogo de juegos, y por que me gusta en general lo que puede aportarme.

Mi siguiente voto va para la PSP, la verdad es que es fantastica como consola portatil, me gusta mucho su catalogo de juegos.

Un saludo a todos. Cool

lo mismo digo, he votado por esas 2 por los mismos motivos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
MR.Deivi
Vencedor para estas Navidades Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Vencedor para estas Navidades Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vencedor para estas Navidades Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29977
Reputación : 24
Gamertag : Vencedor para estas Navidades Mrdeivi13

Vencedor para estas Navidades Empty
MensajeTema: Re: Vencedor para estas Navidades   Vencedor para estas Navidades Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:41 pm

pues mis votos son para la xbox 360 debido a su precio barato comparado con las otras y la wii por el sensor de moviemto y eso para las familias y niños seguramente le gustre mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Moli
Probador de juegos
Probador de juegos
Moli


Mensajes : 81
Localización : España
Barra de respeto :
Vencedor para estas Navidades Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vencedor para estas Navidades Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28547
Reputación : 9
Gamertag : Vencedor para estas Navidades No+gamercard

Vencedor para estas Navidades Empty
MensajeTema: Re: Vencedor para estas Navidades   Vencedor para estas Navidades Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:45 pm

Mi voto para la consola de nueva generación es para xbox360, por precio, por catalogo de juegos y por todo lo nuevo que va a aporta la nueva experiencia.

Mi siguiente voto va para la DS, para mi la mejor consola portatil de momento.

saludos. rabbit
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Vencedor para estas Navidades Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Vencedor para estas Navidades Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vencedor para estas Navidades Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28913
Reputación : 62
Gamertag : Vencedor para estas Navidades Omar10594

Vencedor para estas Navidades Empty
MensajeTema: Re: Vencedor para estas Navidades   Vencedor para estas Navidades Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:11 am

mmm decicion dificil jeje pero bueno
solo votare por la xbox 360 porke}}}}???
psss porke es mi consola favorita o
en la ke mas juego porke tengo un
psp he tenido un PS2 y un nintendo DS
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Vencedor para estas Navidades Empty
MensajeTema: Re: Vencedor para estas Navidades   Vencedor para estas Navidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vencedor para estas Navidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360 arrasa en Europa estas Navidades
» Xbox 360 anuncia packs para toda la familia estas Navidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Consolas y PC-
Cambiar a: