| Vencedor para estas Navidades | |
|
|
Consola vencedora estas Navidades | XBOX 360 | | 56% | [ 5 ] | PS3 | | 0% | [ 0 ] | WII | | 11% | [ 1 ] | PSP | | 22% | [ 2 ] | PS2 | | 0% | [ 0 ] | DS | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Vencedor para estas Navidades Dom Nov 16, 2008 1:38 pm | |
| Bueno, pues como se acercan ya las Navidades, y todas las consolas van anunciando ya, los juegos que van a aparecer para sus respectivas maquinas y sus novedades, me gustaria que votarais cual creeis vosotros que sera la consola que vencera a nivel mundial, el sondeo durara toda la semana el domingo quedara cerrado, por favor cuando voteis postear a cual aveis votado y por que, e puesto que se pueda votar varias veces para que voteis por una consola de nueva generacion (XBOX360, PS3 o WII) y otra de anterior generacion (PS2, PSP o DS), si alguien vota por mas de 2 consolas sus votos quedaran anulados. Gracias por participar. | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Vencedor para estas Navidades Dom Nov 16, 2008 1:44 pm | |
| Pues mi voto va para, Xbox 360 en primer lugar, por muchas razones, pero esencialmente por las innumerables horas de juego que me a dado de momento, por la nueva experiencia que esta por llegar, por el gran catalogo de juegos, y por que me gusta en general lo que puede aportarme. Mi siguiente voto va para la PSP, la verdad es que es fantastica como consola portatil, me gusta mucho su catalogo de juegos. Un saludo a todos. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Vencedor para estas Navidades Dom Nov 16, 2008 3:32 pm | |
| - casca escribió:
- Pues mi voto va para, Xbox 360 en primer lugar, por muchas razones, pero esencialmente por las innumerables horas de juego que me a dado de momento, por la nueva experiencia que esta por llegar, por el gran catalogo de juegos, y por que me gusta en general lo que puede aportarme.
Mi siguiente voto va para la PSP, la verdad es que es fantastica como consola portatil, me gusta mucho su catalogo de juegos.
Un saludo a todos. lo mismo digo, he votado por esas 2 por los mismos motivos | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Vencedor para estas Navidades Dom Nov 16, 2008 8:41 pm | |
| pues mis votos son para la xbox 360 debido a su precio barato comparado con las otras y la wii por el sensor de moviemto y eso para las familias y niños seguramente le gustre mucho. | |
|
| |
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: Vencedor para estas Navidades Dom Nov 16, 2008 9:45 pm | |
| Mi voto para la consola de nueva generación es para xbox360, por precio, por catalogo de juegos y por todo lo nuevo que va a aporta la nueva experiencia. Mi siguiente voto va para la DS, para mi la mejor consola portatil de momento. saludos. | |
|
| |
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Vencedor para estas Navidades Lun Nov 17, 2008 5:11 am | |
| mmm decicion dificil jeje pero bueno solo votare por la xbox 360 porke}}}}??? psss porke es mi consola favorita o en la ke mas juego porke tengo un psp he tenido un PS2 y un nintendo DS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vencedor para estas Navidades | |
| |
|
| |
| Vencedor para estas Navidades | |
|