MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Saints Row 2 o GTA IV Lun Nov 17, 2008 10:52 pm | |
| Pues eso que juego preferis y porque razon.
saludos | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Saints Row 2 o GTA IV Mar Nov 18, 2008 1:23 am | |
| Es cierto que los dos juegos tienen una misma base y un concepto muy parecido de juego, seria dificil poder decantarse claramente por uno u otro, ya que aunque son muy parecidos cada uno tiene lo suyo, pero claro tiene que ser uno y no los dos por lo que mi voto va para el GTAIV, pues es el que mas me a gustado, es el primero en establecer el concepto de este tipo de juegos, y claro pues por que, no, por el GTA III, todavia lo tengo para la Xbox 1 y solo la enciendo para jugar a este juego, podeis pensar que he sido algo oportunista al poner esto pero es la verdad, para mi solo hay un GTA y es el III, sera porque soy un sentimental o no se que pero es asi, asi que mi voto va para el GTA4 porque no puedo votar por el III. Un saludo. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Saints Row 2 o GTA IV Mar Nov 18, 2008 10:12 am | |
| Mi voto va para el Saints Row 2, porque aunque el GTA IV es muy bueno, el Saints Row 2 es un juegazo... puedes hacer infinidad de cosas y muchísimas más que GTA IV | |
|
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: Saints Row 2 o GTA IV Mar Nov 18, 2008 11:51 pm | |
| Aunque el San Andreas no fue muy de mi agrado, tengo que reconocer que el GTAIV me a gustado mas que este ultimo y no se por que pero tambien me a gustado mas que el Sain Row 2. | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Saints Row 2 o GTA IV Sáb Nov 22, 2008 2:13 am | |
| bueno psss mi voto va para el GTA IV jeje pero es solo porke es el unico ke he jugado aunke despues vere si juego el otro para ver ke tal pero aun asi en este momento votare por el GTA IV psss porke jugue el san andreas y por aka donde vivo ese juego es de los mas famosos asi ke lo jugue y me gusto mucho y kuando salio el IV psss decidi comprarlo jeje y ahora lo tengo ....................XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saints Row 2 o GTA IV | |
| |
|