picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: La Nueva Experiencia Xbox ya entre nosotros Jue Nov 20, 2008 12:15 am | |
| yo la he visto en casa de mr.deivi y estaba guapísima, muy buena, la verdad, todo un acierto | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: La Nueva Experiencia Xbox ya entre nosotros Jue Nov 20, 2008 12:38 am | |
| Todavia me quedan algunas cosas que probar de esta nueva interfaz, pero lo de instalar lo juegos en el disco duro es una pasada, tambien la interfaz en si esta muy conseguida, parece de verda que e estrenado consola nueva, tiene muchas cosas buenas y pareceser que todavia quedan cosas nuevas por llegar, esperemos que no tarden mucho, aunque con estas, ya casi que me conformo. | |
|
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: La Nueva Experiencia Xbox ya entre nosotros Jue Nov 20, 2008 1:23 am | |
| aquí otro mas que se une a la NXE, es una interfaz muy intuitiva y la verdad es que la primera impresión que e tenido a sido muy positiva. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: La Nueva Experiencia Xbox ya entre nosotros Jue Nov 20, 2008 1:07 pm | |
| me la descarge ayer y es como si tuvieras una nueva consola, el menu es revolucionario y mucho mas facil que la anterior, para mi a sido un gran acierto por parte de microsoft | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: La Nueva Experiencia Xbox ya entre nosotros Sáb Nov 22, 2008 2:18 am | |
| psss yo me la descarge desde el miercoles komo a eso de las 2 por aka en mexico y psss me gusto mucho y pss ya hice mi avatar y todo bien aca aunke no lo hice pensando en mi jeje solo lo hice pensando en ke kedara bien y bueno a ver si despues veo los de los demas jeje bueno pss en kuanto a lo demas psss todo esta muy bien y mmm me gusto la guia porke ahora podemos hacer mas cosas desde ahi ke antes solo se hacian desde la interfaz jeje aunke algunas cosas si tienes ke seleccionarlo en la guia e irte a la interfaz y mmmm en todo lo demas pss me gusto mucho la nueva interfaz y psss komo ke todo esta bien bien porke ahora komo ke aparecen mas imagenes de todo en kuanto lo ves jeje y bueno kreo ke eso es todo .............................XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Nueva Experiencia Xbox ya entre nosotros | |
| |
|