Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Todos los detalles del proximo Xtival

+2
Draguxen
picano
6 participantes
AutorMensaje
picano
Todos los detalles del proximo Xtival Reporteroxboxerv2
picano

Barra de respeto :
Todos los detalles del proximo Xtival Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Todos los detalles del proximo Xtival Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 30486
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival CALLOFDAVID5

Todos los detalles del proximo Xtival Empty
MensajeTema: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:41 pm

Microsoft facilita los detalles sobre el evento Xtival

Todos los detalles del proximo Xtival Xbox171108announceesesia0

Sera entre los días 28 y 30 de noviembre en los que podras disfrutar de este Xtival. Los actos virtuales serán accesibles de forma gratuita por cualquier usuario de Xbox 360 –aunque sólo las cuentas GOLD tendrán el Access All Areas Pass-, y pondrán a disposición del usuario un buen puñado de videos de música, películas en HD y nuevos videojuegos para descargar.

Los poseedores de cuentas Silver tambien pueden participar en este evento gracias a que recibiran una actualización de cuenta Gold durante 72 horas para que puedan tomar parte. Éste es tu pase VIP a lo mejor que puede ofrecer Xbox LIVE. En directo en tu salón durante 72 horas, a partir del 28 de noviembre. Como suscriptor Silver.

El cartel encabezado por The Prodigy, con premios de campeonato que no pueden comprarse con dinero. Tomarás parte en juegos enfrentándote a tus amigos, y disfrutando de descargas exclusivas de música y películas.

El evento incluirá la oportunidad de chatear con la banda de música electrónica The Prodigy el viernes, y también servirá para albergar varias “batallas musicales” con Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour como principales protagonistas.

Asimismo también habrá competiciones para FIFA 09, Pro Evolution Soccer 2009, Gears of War 2 y Call of Duty World at War.

Xtival ‘08 se anima con la nueva experiencia Xbox LIVE: la nueva interfaz dinámica de Xbox LIVE que lleva hasta el límite el entretenimiento compartido en Xbox. Puedes descargar NXE de forma gratuita desde el 19 de noviembre.

Si quieres estar al corriente del calendario de actos no dudes en consultar el pequeño calendario que Microsoft pone a tu disposición en su Pagina Oficial.
Draguxen
Todos los detalles del proximo Xtival Administradorv2
Draguxen

¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Todos los detalles del proximo Xtival Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Todos los detalles del proximo Xtival Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 30748
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Draguxen26

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:43 am

Guau, esto está muy bien, el tito bill se ha enrollado en esto xDDD
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
omar10594
Todos los detalles del proximo Xtival Subadministradorv2
omar10594

País : Mexico
Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 29843
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Omar10594

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:24 am

muy bueno muy bueno a ver
ke tal estara esto y mmm a
ver ke podran hacer kon la
nueva interfaz porke a hecho
muchas cosas nuevas
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
casca
Todos los detalles del proximo Xtival Moderadorv2
casca

¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 30509
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Cascaroni

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:53 am

Tengo una cita en el Xtival,
con una flamante xbox360.
Quiza me tome de la mano
y me conduzca a su evento
preparare mi consola y mi mando,
y fiel a mi palabra sere
y a esa cita no fallaré.

Este evento es la caña, me gusta la fantastica idea de Microsoft, y desde luego no fallaré, ya lo creo que no, en cuanto a ti Omar, me alegro de que este de vuelta de nuevo con todos nosotros. Un saludo. Cool
http://www.360xboxer.superforo.net/
MR.Deivi
MR.Deivi

Clan : ADL COD 5
Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 30907
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Mrdeivi13

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:02 pm

pues yo tampoco fallare a esta cita de xbox live y aver con que nos sorprenden.

saludos
https://360xboxer.superforo.net
Draguxen
Draguxen

Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 30748
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Draguxen26

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:07 pm

seguro que será una pasada. Habrá gente que se meta a jugar a los jeugos como fifa 09 al xtival y le banearán seguramente
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
casca

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:04 pm

Recordar simplemente que mañana empieza el Xtival, y que no os lo podeis perder, pues hay para todos los gustos, ir desempolvando los juegos multijugador que tengais, para que mañana empiecen a echar humo las consolas. Un saludo. Cool
inexistance13
Aficionado
Aficionado

Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 29610
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Inexistance+13

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:17 pm

fuaaa, vaia mierda, me e enterado tarde!!!.Ahora no puedo participar en el torneo del fifa ni del gears, que gran cagada(sobretodo en el fifa que fundo un huevo)
salu2!!
casca
casca

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:29 am

inexistance13 escribió:
fuaaa, vaia mierda, me e enterado tarde!!!.Ahora no puedo participar en el torneo del fifa ni del gears, que gran cagada(sobretodo en el fifa que fundo un huevo)
salu2!!

No te entiendo inexistance13, el Xtival empieza mañana viernes y termina el domingo, no se a que te refieres con que te as enterado tarde, (pienso que si hoy fuera lunes 1 de diciembre podrias decir eso), la verdad es que Picano puso la noticia el Viernes pasado dia 21, por lo que lleva en el portal desde ese dia, aparte del contador que puse yo un dia despues que tambien esta en el portal. La verdad que lo siento mucho inexistance tus razones tendras para decir eso, no obstante pasate por el Xtival pues abra muchas cosas como descargas de juegos, chateo con personajes relevantes de este mundillo, etc, en fin. Un saludo. Cool
omar10594
Todos los detalles del proximo Xtival Subadministradorv2
omar10594

País : Mexico
Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 29843
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Omar10594

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:48 am

mmmm ke bien ke bien ke falta tan poko jeje mmmm ke bueno ke es mañana viernes jeje porke si fuera entre semana los tres dias pssss no podria disfrutarlo mucho porke me tendria ke dormir temprano por la escuela ........... pero mmmm espero kon ansias ver ke haran despues ............... XD
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
inexistance13
Aficionado
Aficionado

Barra de respeto :

Puntos Xboxer : 29610
Gamertag : Todos los detalles del proximo Xtival Inexistance+13

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:31 pm

casca escribió:
inexistance13 escribió:
salu2!!

No te entiendo inexistance13, el Xtival empieza mañana viernes y termina el domingo, no se a que te refieres con que te as enterado tarde, (pienso que si hoy fuera lunes 1 de diciembre podrias decir eso), la verdad es que Picano puso la noticia el Viernes pasado dia 21, por lo que lleva en el portal desde ese dia, aparte del contador que puse yo un dia despues que tambien esta en el portal. La verdad que lo siento mucho inexistance tus razones tendras para decir eso, no obstante pasate por el Xtival pues abra muchas cosas como descargas de juegos, chateo con personajes relevantes de este mundillo, etc, en fin. Un saludo. Cool

lo decia por los torneos, que te tenias que apuntar en la web
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos los detalles del proximo Xtival   Todos los detalles del proximo Xtival Icon_minitime

Todos los detalles del proximo Xtival
Página 1 de 1.