Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
Tema: Ya a la venta: Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 1:59 am
se lanza por fin a la venta Resistance 2, la secuela del popular Resistance: Fall of Man.
En Resistance 2 deberás acabar con centenares de quimeras que ya se expanden por todo el globo, en batallas de proporciones gigantescas.
Además, podrás unirte a siete amigos más para completar la campaña en cooperativo, o meterte en un campo de batalla online con más de 60 jugadores de todo el mundo.
El esperado shooter en primera persona de Insomniac Games llega hoy a un precio mínimo recomendado de 69,99€.
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
Tema: Re: Ya a la venta: Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 12:07 pm
Gracias por la noticia, mr.deivi, para los amantes de ps3, les gustará esta noticia
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
Tema: Re: Ya a la venta: Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 12:26 pm
Digamos que este juego es el GOW de PS3, siendo a si y si no lo es que alguien me lo aga saver, deveriamos hacer un especie de GOW2 vs RESISTANCE2 para ver que juego nos parece mejor, tambien decir que como hay usuarios en el foro que tiene PS3 pues pueden dar su opinion de cual les parece mejor. Un saludo.
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
Tema: Re: Ya a la venta: Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 1:00 pm
Pues nada si os decidis a hacer un vs aqui dejo este video de Resistance 2 para que los que no pueden jugarlo, puedan ver que ofrece este juego en este video analisis, asi que verlo y opinar que os parece. salu2.
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
Tema: Re: Ya a la venta: Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 5:31 pm
pssss parece un buen juego pero no tengo PS3 pero al comprar el xbox 360 lo hice sabiendo ke habria algunos juegos ke no podria jugar porke serian para otra consola asi ke aun asi estoy satisfecho kon el xbox pero si tuviera la oportunidad de tener un PS3 no la desaprovecharia
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
Tema: Re: Ya a la venta: Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 7:49 pm
Ahora solo falta por ver donde sera censurado este juego, por que yo no me creo que este juego no salga en Japon, y es tan violento como el GOW2, asi que a esperar a ver que pasa. Saludos.
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
Tema: Re: Ya a la venta: Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 11:48 pm
tiene muy buena pinta, pero me quedo con mi gow. sl2.