MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: ¿¿Que saga preferis?? Mar Dic 02, 2008 2:17 am | |
| Hola, pues eso que cual de estas dos sagas os gusta mas la de Call Of Duty o Medal Of Honor, y porque?¿ | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: ¿¿Que saga preferis?? Mar Dic 02, 2008 6:08 am | |
| ciertamente ambas me gustaron mucho mmmm es dificil decidirme pero kreo ke me decidire por Call Of Duty aunke solo jugue el 4 me gusto mucho y pssssss por eso escojo a este ........... XD | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: ¿¿Que saga preferis?? Mar Dic 02, 2008 9:36 am | |
| Hombre si tuviera que decantarme por alguno de los dos antes de la aparicion del Call of Duty 4, la verdad es que seria dificil, pues los dos tienen un contenido y un desarrollo muy parecido y los dos te dan lo que pides, pero con la aparicion de la cuarta entrega del Call of Duty, mi voto se decanta claramente por esta saga. Un saludo. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: ¿¿Que saga preferis?? Mar Dic 02, 2008 9:44 am | |
| Yo he jugado a los 4 CoD y un poco al medal of honor, y me gusta mucho más la saga de cod, porque con el 4, han dado un paso muy grande | |
|
Franchu9 Pela cables
Mensajes : 10 Edad : 28 Localización : Detras tuya Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29035 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: ¿¿Que saga preferis?? Dom Dic 28, 2008 7:07 pm | |
| Call Of Duty,la encuentro mejor,mas acción y mas calidad gráfica , en conclusión...UNA PASADA !!! .
Salu2!!! . | |
|
PACMAN Aficionado
Mensajes : 27 Localización : la capi de españa MADRID ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29040 Reputación : 5 Gamertag :
| Tema: Re: ¿¿Que saga preferis?? Dom Dic 28, 2008 10:25 pm | |
| yo tambien me decando por call of duty, devido asu nueva intrusion en la guerra moderna y su on-line perfecto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Que saga preferis?? | |
| |
|