| [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa Dom Dic 14, 2008 10:02 pm | |
| Tutorial gracias DiforPues aqui les dejo este tutorial, que me ha servido de mucha ayuda, y es facilisimo de hacer.
Primero elijen el video de youtube:
EJEMPLO: https://www.youtube.com/watch?v=A9H3m2vKV4k
Lo unico que tienen que hacer es agregarle esta palabra: "BAJAR" antes de youtube en la direccion url.
Quedaria asi:
EJEMPLO:http://www.BAJARyoutube.com/watch?v=A9H3m2vKV4k
Listo, solo presionan descargar y su video estara listo en el escritorio
PD: los videos se descargan en FLV. con la misma calidad de audio y video.
Espero les sirva de algo.
Última edición por casca el Dom Dic 14, 2008 11:30 pm, editado 1 vez (Razón : Poner el icono de tema a este tutorial) | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa Dom Dic 14, 2008 10:29 pm | |
| esto lo he visto yo
P.D=Copy&paste de laps3.com xDDDD | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa Dom Dic 14, 2008 11:32 pm | |
| Gracias por el tutorial, pero hacer el favor de usar los iconos de tema, que para algo los pusimos. Un saludo. | |
|
| |
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa Lun Dic 15, 2008 12:58 am | |
| esto ya me lo habian dicho antes pero mmm nunca lo he utilizado porke tengo un programa muy facil y psss sirve tambien para muchas otras paginas asi ke mmm me kedo kon mi programa y bueno aun asi es un buen [TUTORIAL]...............jeje XD | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa Lun Dic 15, 2008 6:34 pm | |
| omar, me podrias decir que programas usas??
saludos | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa Lun Dic 15, 2008 6:36 pm | |
| - MR.Deivi escribió:
- omar, me podrias decir que programas usas??
saludos eso se pregunta por m.p | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa Lun Dic 15, 2008 6:45 pm | |
| ya que estamos en este post pues se lo digo.
PD: no desviemos mas el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa | |
| |
|
| |
| [TUTORIAL]Descargar Videos De YoutubeSin Utilizar Ningun Programa | |
|