picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: El lector Lite On ya es flasheable Jue Dic 25, 2008 10:21 pm | |
| El lector Lite On ya es flasheable Bueno pues despues de tanto esperar finalmente y gracias a la versión 1.5 de iXtreme es posible el flasheo de este lector. Esta nueva versión hace que sea posible el poder hackear los lectores XBOX 360 Lite On que hasta ahora no se podía. Tambien, la v1.5 iXtreme es compatible con los lectores BenQ y Samsung. La versión para lectores Hitachi será lanzada mas adelante. | |
|
cloud94 Pela cables
Mensajes : 5 Edad : 30 Localización : En mi casa ¿Te recomendó algun usuario? : no Clan : no tengo pero me interesa uno del cod 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28490 Reputación : 0
| Tema: Re: El lector Lite On ya es flasheable Sáb Abr 18, 2009 1:35 am | |
| y que modelo de x360 yeban este lector? la ELITE? CORE? ARCADE? | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: El lector Lite On ya es flasheable Sáb Abr 18, 2009 2:03 am | |
| Todas, llevan el mismo lector depende en la fecha que lo aigas comprado, tendra un modelo u otro, en la zona tutoriales te pone como diferenciarlos
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lector Lite On ya es flasheable | |
| |
|