picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Halo 3 y Call of Duty, los más jugados en Xbox Live Dom Dic 28, 2008 11:52 am | |
| Los juegos mas jugados en Xbox Live Halo 3, el título de Bungie, sigue encabezando la lista de Xbox Live y se mantiene en el ranking de los más jugados. Los siguientes juegos más jugados son Call of Duty World at War y Call of Duty 4, seguidos a continuación por Gears of War 2 y GTA IV. Aqui teneis la lista completa: 01. Halo 3 02. CoD: World at War 03. Call of Duty 4 04. Gears of War 2 05. GTA IV 06. Dash of Destruction 07. Left 4 Dead 08. Madden NFL 09 09. FIFA 09 10. Fable II | |
|
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: Halo 3 y Call of Duty, los más jugados en Xbox Live Sáb Ene 10, 2009 3:30 pm | |
| yo jugue a halo3 y o me gusto nada comparado al lado de cod, esk yo soy mas de juegos realista, no de matar alienigenas ni nada x el stilo xk eso son istorias inventadas
salu2 | |
|
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Re: Halo 3 y Call of Duty, los más jugados en Xbox Live Sáb Ene 10, 2009 3:34 pm | |
| No te quito la razon BeiBons, pero la estadistica dice que la gente prefiere matar alienigenas, se cuestion de gustos, aunque espera a que salga el call of duty 6 ese si que va a ser una bomba, espero, sl2 | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Halo 3 y Call of Duty, los más jugados en Xbox Live Dom Ene 11, 2009 4:18 am | |
| bueno psss a mi me gustaba el halo 3 cuando acabava de comprar mi xbox 360 pero despues me aburrio y lo cambie o vendi y despues consegui otros juegos mejores asi ke no me gusta tanto el halo 3 pero si tuviera la oportunidad de jugarlo de nuevo pero gratis psss lo jugaria..................... jeje XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Halo 3 y Call of Duty, los más jugados en Xbox Live | |
| |
|