picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Jue Feb 26, 2009 9:35 pm | |
| Call of Duty: World at War, el más jugado en Xbox Live Sin novedades. Así podríamos definir la actividad en Xbox Live durante la pasada semana, al menos respecto a los juegos más jugados. Call of Duty: World at War, Halo 3 y Call of Duty 4 continúan con su guerra particular que, una semana más, se decanta a favor del título bélico de Treyarch y Activision. Hay que destacar, sin embargo, la aparición entre los diez títulos más jugados en el servicio online de la consola de Microsoft de las demos de Halo Wars, el juego de estrategia ambientado en el universo de Halo, y Tom Clancy’s H.A.W.X, la primera incursión en el género de la simulación de aviones de la serie de Ubisoft, que al parecer han tenido muy buena acogida entre los usuarios de Xbox 360. A continuación os dejamos con los títulos más jugados en Xbox Live durante la pasada semana: 01. Call of Duty: World at War 02. Halo 3 03. Call of Duty 4 04. Gears of War 2 05. GTA IV 06. Left 4 Dead 07. Halo Wars Demo 08. FIFA 09 09. Tom Clancy’s H.A.W.X: Rio Demo 10. Guitar Hero World Tour | |
|
HuMbERtitO77 Probador de juegos
Mensajes : 141 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28904 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Jue Feb 26, 2009 10:56 pm | |
| BuaHH!!! el cod5 que para mi es una autentica ****** El 4 le da mil vueltas Saludos | |
|
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Vie Feb 27, 2009 12:20 am | |
| yo tambien prefiero el call of duty 4 al 5, pero esta claro que la mayoría de usuarios de xbox live no opinan como nosotros amigo. | |
|
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Vie Feb 27, 2009 12:29 am | |
| - HuMbERtitO77 escribió:
- BuaHH!!! el cod5 que para mi es una autentica ****** El 4 le da mil vueltas
Saludos humbertito hay que reconozer que el 4 es mejor que e 5 pero dale tiempo al tiempo ya veras como te acabas aconstumbrando y yo lo reconozco no soy un crack del cod pero estoy con humbertito y con moli. saludos | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Vie Feb 27, 2009 3:45 am | |
| - adrian escribió:
- HuMbERtitO77 escribió:
- BuaHH!!! el cod5 que para mi es una autentica ****** El 4 le da mil vueltas
Saludos humbertito hay que reconozer que el 4 es mejor que e 5 pero dale tiempo al tiempo ya veras como te acabas aconstumbrando y yo lo reconozco no soy un crack del cod pero estoy con humbertito y con moli. saludos adrian, leete los post, porque si te das cuenas dice "El 4 le da mil vueltas" eso es que dice que el 4 es mejor. para mi es mucho mejor el 4 pero para la 360 tengo el 5 y habra que jugar al 5 saludos | |
|
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Lun Mar 02, 2009 9:05 pm | |
| yo tambien prefiero el cod4 muximo mas k el 5 pero yo tengo el cod4 tan kemado k ya no tengo nada k acer asik aora juego al 5
si pensais k no tengo el 9º prestigio xk al 10º no keria yegar y tengo todos los desafios y todos los camuflajes de las armas y solo me kedan 2 logros pa tenerlos todos y eso le pasa a la mayoria de la gente k juega al 5
la gente k juega al 5 es xk el 4 no lo tienen o xk tienen el 4 como yo asik esa es la razon
oye deivi, aver si volvemos a jugar tio k nunca jugamos una partida entera en condiciones y ademas ya tengo el franco k me gusta y me vas a ver colega (eso si, te necesito ai pa salvarme de la ultuima batalla)
salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. | |
| |
|