Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.

Ir abajo 
+2
HuMbERtitO77
picano
6 participantes
AutorMensaje
picano
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29556
Reputación : 86
Gamertag : Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. CALLOFDAVID5

Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Empty
MensajeTema: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.   Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:35 pm

Call of Duty: World at War, el más jugado en Xbox Live

Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Xbox-live


Sin novedades. Así podríamos definir la actividad en Xbox Live durante la pasada semana, al menos respecto a los juegos más jugados. Call of Duty: World at War, Halo 3 y Call of Duty 4 continúan con su guerra particular que, una semana más, se decanta a favor del título bélico de Treyarch y Activision.

Hay que destacar, sin embargo, la aparición entre los diez títulos más jugados en el servicio online de la consola de Microsoft de las demos de Halo Wars, el juego de estrategia ambientado en el universo de Halo, y Tom Clancy’s H.A.W.X, la primera incursión en el género de la simulación de aviones de la serie de Ubisoft, que al parecer han tenido muy buena acogida entre los usuarios de Xbox 360.

A continuación os dejamos con los títulos más jugados en Xbox Live durante la pasada semana:

01. Call of Duty: World at War
02. Halo 3
03. Call of Duty 4
04. Gears of War 2
05. GTA IV
06. Left 4 Dead
07. Halo Wars Demo
08. FIFA 09
09. Tom Clancy’s H.A.W.X: Rio Demo
10. Guitar Hero World Tour
Volver arriba Ir abajo
HuMbERtitO77
Probador de juegos
Probador de juegos
HuMbERtitO77


Mensajes : 141
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27974
Reputación : 0
Gamertag : Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. HuMbERtitO77

Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.   Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:56 pm

BuaHH!!! el cod5 que para mi es una autentica ****** El 4 le da mil vueltas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moli
Probador de juegos
Probador de juegos
Moli


Mensajes : 81
Localización : España
Barra de respeto :
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28547
Reputación : 9
Gamertag : Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. No+gamercard

Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.   Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:20 am

yo tambien prefiero el call of duty 4 al 5, pero esta claro que la mayoría de usuarios de xbox live no opinan como nosotros amigo. cyclops
Volver arriba Ir abajo
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28826
Reputación : -110
Gamertag : Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. No+gamercard

Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.   Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:29 am

HuMbERtitO77 escribió:
BuaHH!!! el cod5 que para mi es una autentica ****** El 4 le da mil vueltas
Saludos

humbertito hay que reconozer que el 4 es mejor que e 5 pero dale tiempo al tiempo ya veras como te acabas aconstumbrando y yo lo reconozco no soy un crack del cod pero estoy con humbertito y con moli.
saludos pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29977
Reputación : 24
Gamertag : Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Mrdeivi13

Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.   Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:45 am

adrian escribió:
HuMbERtitO77 escribió:
BuaHH!!! el cod5 que para mi es una autentica ****** El 4 le da mil vueltas
Saludos

humbertito hay que reconozer que el 4 es mejor que e 5 pero dale tiempo al tiempo ya veras como te acabas aconstumbrando y yo lo reconozco no soy un crack del cod pero estoy con humbertito y con moli.
saludos pirat

adrian, leete los post, porque si te das cuenas dice "El 4 le da mil vueltas" eso es que dice que el 4 es mejor. para mi es mucho mejor el 4 pero para la 360 tengo el 5 y habra que jugar al 5

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
BeiBoNs92
Probador de juegos
Probador de juegos
BeiBoNs92


Mensajes : 123
Edad : 32
Localización : caceres
¿Te recomendó algun usuario? : No
Clan : ADL
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28131
Reputación : 9
Gamertag : Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. BeiBoNs92

Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.   Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:05 pm

yo tambien prefiero el cod4 muximo mas k el 5 pero yo tengo el cod4 tan kemado k ya no tengo nada k acer asik aora juego al 5

si pensais k no tengo el 9º prestigio xk al 10º no keria yegar y tengo todos los desafios y todos los camuflajes de las armas y solo me kedan 2 logros pa tenerlos todos y eso le pasa a la mayoria de la gente k juega al 5

la gente k juega al 5 es xk el 4 no lo tienen o xk tienen el 4 como yo asik esa es la razon

oye deivi, aver si volvemos a jugar tio k nunca jugamos una partida entera en condiciones y ademas ya tengo el franco k me gusta y me vas a ver colega (eso si, te necesito ai pa salvarme de la ultuima batalla)

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.   Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mas jugados la semana pasada en Xbox Live.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mas jugados en Xbox Live esta semana.
» Los mas jugados en Xbox Live esta semana
» Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada
» Las ofertas de la semana tienen éxito en Xbox Live Arcade
» Lista de juegos mas jugados en Xbox Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Xbox Live-
Cambiar a: