| mi video cod4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 3:27 pm | |
| aki teneis el video de un colega y mio de cod4 de franco con la telescop
http://es.youtube.com/watch?v=Ph4MwTejg7k
salu2 | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 3:34 pm | |
| Guau! se ve que eres muy bueno con el franco tio, gran video
salu2 | |
|
| |
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Re: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 3:37 pm | |
| Valla punteria, y lo demas es tirar al plato, joder, ponerse delante de tu punto de mira es tener la muerte asegurada, que barbaridad tio, que punteria, que destreza, que lastima no tener el gold para hechar unas partidas aunque estaria siempe muerto. sl2. | |
|
| |
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 3:37 pm | |
| pues me e exo un perfil solo juego con el franco en cod4, de exo me e kedado en el primer prestigio y en 34 oras ya tenia todos los francos con todos los desafios dedicandome solo a jugar cuartel general
las 5 clases k creas en cod4 las tengo cada 1 con un franco distinto
salu2 | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 5:59 pm | |
| - BeiBoNs92 escribió:
- aki teneis el video de un colega y mio de cod4 de franco con la telescop
http://es.youtube.com/watch?v=Ph4MwTejg7k
salu2 muy bueno con el franco, yo tambien era muy bueno cuand jugaba la ps3, pero ya no juego. me podrias decir como hazes esos videos con las letras y todo eso, esque tengo pensado hazer un video de esos saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 6:41 pm | |
| ese video lo icimos con una camara digital y despues usamos el programa del nero de acer videos pero aora tenemos una capturadora y lo acemos grabando las partidas enteras y cortamos los mejores momentos de cada partida
salu2 | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 6:48 pm | |
| como se llama el programa pra que me lo descarge | |
|
| |
| Tema: Re: mi video cod4 Sáb Ene 10, 2009 6:55 pm | |
| se llama "windows movie maker"
ami me sale en la pantalla de inicio, programas
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi video cod4 | |
| |
|
| |
| mi video cod4 | |