| [VIDEO](Avance)Stormrise | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: [VIDEO](Avance)Stormrise Dom Ene 11, 2009 1:33 am | |
| | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: [VIDEO](Avance)Stormrise Dom Ene 11, 2009 1:29 pm | |
| me gusta este juego jejejeje | |
|
| |
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: [VIDEO](Avance)Stormrise Dom Ene 11, 2009 3:58 pm | |
| graficos de 3º persona? casi todos esos graficos son malos
este juego es un stilo de alienigenas falsos del futuro inventados= no tendra casi venta xk aora la gente es mas realista menos los del gears k esos juegos si molan
un juego de 3 persona nunca vendera lo mismo k uno de primera
salu2 | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: [VIDEO](Avance)Stormrise Dom Ene 11, 2009 4:03 pm | |
| Estoy deacuerdo contigo, ningun juego en 3ª psna se va a poder comparar con gears of war, y, ni mucho menos, con los de 1ª persona | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: [VIDEO](Avance)Stormrise Dom Ene 11, 2009 5:04 pm | |
| - adrian escribió:
- me gusta este juego jejejeje
los juegos en 3ª persona hay muy pocos que salen bien, pero los que salen bien son bestiales como GOW o Dead space, habra que probar este y evaluarlo PD: Adrian no se si te as liedo las normas pero te recomiendo que pases, porque los post que solo contienen frases como: gracias por la infro que bonito , son ilegales si hunieras dicho: que bonito el juego, pero ami en tercera persona no me gustan, sera valiado. y te bajo la barra 20 puntos porque ya llevas muchas infracciones. para recuperar los puntos se recuperan poniendo cosas utiles para el foro y posteando cosas interesantes como noticias videos etc. | |
|
| |
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: [VIDEO](Avance)Stormrise Dom Ene 11, 2009 6:31 pm | |
| yo sol conozco pocos juegos de 3º persona de armas k ayan salido muy, pero k muy bien xk los de 3º o salen muy bien o salen exos un asco
los mejores a mi gusto:
-saga de metal gear solid -siphon philter -gears of war 1 y 2 -lost planet
salu2 | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: [VIDEO](Avance)Stormrise Dom Ene 11, 2009 11:55 pm | |
| Coincido con tu lista, son todos juegos muy buenos, y tambien digo que para que el jugador entre de llego en el juego y lo viva al 100% el juego tiene que ser en primera persona, es mas creible y mas jugable, pasa como con los simuladores de coches, no se pilota igual con la imagen de dentro del coche que viendolo en "tercera persona" si se puede decir asi, es para entendernos, espero aver podido explicarme. un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VIDEO](Avance)Stormrise | |
| |
|
| |
| [VIDEO](Avance)Stormrise | |
|