Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
picano
Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29546
Reputación : 86
Gamertag : Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live CALLOFDAVID5

Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Empty
MensajeTema: Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live   Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:36 pm

Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live

Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Xboxlivehz9


En unas declaraciones del propio Aaron Greenberg ha dejado ver que el servicio Live de Xbox 360 permitirá pronto contar con más amigos en nuestros listados, respondiendo de este modo a los aficionados que ven como el límite de 100 conocidos se queda pequeño en ocasiones.

“No puedo decir cuándo, pero está entre nuestros planes incrementar el número de amigos”, declaró Greenberg. “Es algo que estamos buscando cómo expandir, y está en la lista por el gran crecimiento de esta red social que es Xbox Live”.
Volver arriba Ir abajo
BeiBoNs92
Probador de juegos
Probador de juegos
BeiBoNs92


Mensajes : 123
Edad : 32
Localización : caceres
¿Te recomendó algun usuario? : No
Clan : ADL
País : España
Barra de respeto :
Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28121
Reputación : 9
Gamertag : Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live BeiBoNs92

Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Empty
MensajeTema: Re: Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live   Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:45 am

a mi me da igual xk yo tengo 40 amigos y juego con todos, lo k no entiendo esk alguien tenga 100 amigo y jueguen solo con 10

yo ayer ice limpieza y asi me kede, con 40

salu2
Volver arriba Ir abajo
casca
Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29569
Reputación : 68
Gamertag : Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Cascaroni

Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Empty
MensajeTema: Re: Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live   Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:25 am

Hombre, la verdad es que para tener mas de 100 amigos, hay que apretar mucho, por que no creo que todo el mundo juege continuamente con los 100, esto es mas como dice BeiBoNs92, tienes que ir limpiando los usuarios que normalmente no juegas con ellos, y asi mantienes una lista mas o menos de eso entorno a 30 - 50 amigos, si se acumulan 100 es por que no limpias los que ya no usas, que abra quien tenga mas de 100, pero dudo de que sean muchos. un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Moli
Probador de juegos
Probador de juegos
Moli


Mensajes : 81
Localización : España
Barra de respeto :
Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28537
Reputación : 9
Gamertag : Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live No+gamercard

Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Empty
MensajeTema: Re: Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live   Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:24 am

mas de 100 amigos en el Live, eso es una barbaridad. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Empty
MensajeTema: Re: Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live   Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft planea aumentar el limite de amigos en Xbox Live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft retirara juegos de Xbox Live
» Microsoft anuncia la expansión del servicio Zune a Xbox Live
» Far Cry 2 lleva a Xbox 360 y PS3 al limite
» Amigos Del Live
» Microsoft: Natal será mágico y su combinación con Live algo innovador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Xbox Live-
Cambiar a: