Los tiempos han cambiado y ahora esta tecnología es posible en las consolas de la actual generación (salvo Wii, por supuesto); de modo que lo primero que llama la atención es el logrado efecto visual en este juego (algo que sorprende mucho más cuando comprobamos que el “peso” del juego a la hora de descargarlo será bastante bajo).
Cellfactor Psychokinetic Wars nos ofrece un amplio FPS multijugador donde podremos encarnar una de tres razas distintas en intensos combates donde podremos estar hasta con 16 jugadores conectados a la vez, una experiencia muy intensa y poco común dentro del catalogo de los juegos del servicio live.
Cada personaje obedecerá a unas características distintas, es así como mientras uno es capaz de volar durante algunos espacios de tiempo, otro es capaz de realizar tele transportaciones; uno es más ágil a la hora de apuntar con precisión, mientras que otro será experto en “colisionar” va los rivales en un cuerpo a cuerpo.
Gráficamente el juego sorprende, realmente las imágenes que acompañan a este avance no le hacen justicia a la manera como las texturas e imágenes se desplazan con total fluidez a lo largo de los gigantescos escenarios; todos sin el menor atisbo de popping ni bordes dentados en el horizonte (simplemente genial).
jugabilidad hay que reconocer que Cellfactor Psychokinetic Wars ofrece un entorno de lo más intuitivo; este redactor tuvo la oportunidad de probar el juego en una demostración privada y no encuentra sino elogios para la manera como los desarrolladores han logrado trasladar una experiencia multijugador que en otrora solo se veía funcionar así de bien en un PC.
Cellfactor Psychokinetic Wars ofrece una experiencia distinta en multijugador, es en definitiva un juego que vale la pena disfrutar y de paso comprobar (una vez más) que el servicio live ha pasado de ser un gran proyecto para convertirse en la mejor realidad de cara a disfrutar de videojuegos muy atractivos que poco y nada tienen que envidiar a sus “colegas” en formato físico.
Aqui algunas imagenes del juego