MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: enviar Dom Feb 01, 2009 10:24 pm | |
| hola tengo pensado enviar mi consola al sat pero tengo el lector flahseado y tengo pensado provocarle las luces rojas, se las deberia provocar o mandarla tal como esta
saludos | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: enviar Dom Feb 01, 2009 10:54 pm | |
| Si tu consola no tiene las luces rojas, y tiene otra cosa, tambien te cubre la garantia, no tienes por que probocar nada, mi consejo es que llames al SAT y que les digas lo que te pasa, y ellos te diran lo que tienes que hacer, el SAT es el camino mas corto, te lo digo yo que tuve las luces rojas y antes de 15 dias la tenia en mi casa, no se la verdad que es lo que le pasa a la gente, parece que tienen miedo a mandar la consola al SAT. | |
|