HuMbERtitO77 Probador de juegos
Mensajes : 141 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28904 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: El contenido extra de Left 4 Dead se estrena en primavera Dom Feb 08, 2009 11:38 pm | |
| Valve ha anunciado que Left 4 Dead, el videojuego de Turtle Rock Studios de acción y zombis recibirá su primer contenido descargable durante los meses de primavera, tanto en PC como en la consola de Microsoft, Xbox 360.
Será el Left 4 Dead Survival Pack, e incluirá el modo multijugador de supervivencia y dos nuevas campañas para el modo versus, aunque por el momento no han compartido detalles concretos referentes a cómo va a funcionar el sistema de juego de supervivencia, o qué peculiaridades va a haber en las nuevas campañas.
Además de en formato descargable, el contenido se incluirá en una reedición del juego que se titulará Left 4 Dead: Cricic's Choice Edition que se lanzará simultáneamente, en primavera.
Del mismo modo, será también en primavera cuando los usuarios de PC podrán descargar las herramientas de desarrllo del juego para crear sus propios contenidos | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: El contenido extra de Left 4 Dead se estrena en primavera Dom Feb 08, 2009 11:40 pm | |
| Es una buena noticia, yo tengo el left 4 dead para pc y está guapo, aunque todavía no he jugado mucho, lo que he visto me ha gustado. | |
|