Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 [Video]Left 4 Dead 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picano
[Video]Left 4 Dead 2 Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
[Video]Left 4 Dead 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Video]Left 4 Dead 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29511
Reputación : 86
Gamertag : [Video]Left 4 Dead 2 CALLOFDAVID5

[Video]Left 4 Dead 2 Empty
MensajeTema: [Video]Left 4 Dead 2   [Video]Left 4 Dead 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:35 pm

Left 4 Dead 2

Un año después de recibir la gran sorpresa que supuso L4D, nos llega su esperada secuela cargada de mejoras y diversas novedades.

Volver arriba Ir abajo
omar10594
[Video]Left 4 Dead 2 Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
[Video]Left 4 Dead 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Video]Left 4 Dead 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28868
Reputación : 62
Gamertag : [Video]Left 4 Dead 2 Omar10594

[Video]Left 4 Dead 2 Empty
MensajeTema: Re: [Video]Left 4 Dead 2   [Video]Left 4 Dead 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:25 am

Bueno pues es un juego 100% recomendable, aun no tengo la oportunidad de jugarlo, pero ya lo tengo, para PC, talvez pronto lo pruebe, pero no se cuando sera, ya que necesito hacer varias cosas para poder instalarlo, ya que mi compu no es de las mas nuevas, asi que no tengo ni los requerimientos minimos, pero un amigo, me dira como poder ponerlo, incluso si no tengo los requerimientos minimos, y con una calidad bastante buena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
 
[Video]Left 4 Dead 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VIDEO](Análisis)Left 4 Dead
» El contenido extra de Left 4 Dead se estrena en primavera
» [Video]Red Dead Redemption
» Video de DEAD SPACE
» [VIDEO] Analisis Dead Space

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Videos-
Cambiar a: